[Beijing 2008]Alemania-España (Baloncesto)

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife

ALEMANIA-----------ESPAÑA


Pues esta madrugada se jugara el Alemania-España a las 3:00.
Alemania viene de ganarle a Angola 95 - 66 en un partido facil para ellos pero tambien vienen de perder contra los griegos, 87 - 64 ,recordemos que en el primer partido de España en los JJ.OO. les gano a Grecia,81 - 66 y tambien les gano a los anfitriones de los juegos ,85 - 75 en un partido muy sufrido por parte de España pero que finalmente lo gano en la prorroga con un Gasol que anoto 25 puntos y que disputo un buen partido en casi todo el encuentro.
España tiene todas las papeletas para ganarles a los alemanes pero habra que demostrarlo en la pista.
DUELO DE TITANES


Los dos mejores jugadores de ambas selecciones se enfrentaran esta noche.Son ambos jugadores NBA,el aleman Nowitzki juega actualmente en los Dallas Mavericks mientras que el español Pau Gasol milita en su nuevo y gran equipo los Angeles Lakers.

Animo España,vamos a ganar y por paliza seguro!
Animo otra vez y que nos de suerte mi Avatar de Pau Gasol como personaje de South Park xD!
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el pasado partido me quede asta las 6 despierto no mas para ver a españa jugar...lo volvere a hacer xD!...uff q partido cntra china...como sufriii!


salu2
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
me gustaria que ganar el oro en basket ya que han mejorado muchisimo
y se lo merecen
seria un año muy bueno para españa ya con una euro con medallas de oro ...

saludos
 
Superior