Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Atentos que buscando en google encontre un blog que lo comenta y mirad lo que pone..

El asunto de la foto sigue trayendo cola:

The Huffington Post: Spanish Basketball Teams' "Slit-Eyed" Gestures In Olympics Advertisement - Leer
Time Blog: Spanish Fans and Race: Bad Sports?
Real GM Basketball: Oh those Spaniards!!

Transcripción de un par de comentarios representativos del tono general:

"¡Por supuesto que no es racismo! Sólo es echarse unas risas a costa de 1/5 de la raza humana, basándose en un estereotipo racial. #
"Según he oído, van haciendo ruidos de mono y tirando plátanos a jugadores de fútbol negros. Sí, España piensa que actos racistas como este son aceptables. #
"Seguramente fue solo una broma para los españoles; espero que los chinos no estén tan ofendidos. Soy asiático y creo que es simplemente ridículo. #

...en fin
--- [ Añadido ] -----

Si me das el link la noticia y sale el e-mail del redactor de la noticia ahora mismo se lo mandaba...para a ver si aprenden las definiciones

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
http://www.libertaddigital.com/depor...ta-1276336479/

ahi lo encontre, pero acabo de mirar el Marca y también se hace eco de la noticia...
Ahhh pero si son estadounidenses los que lo dicen...pensaba que eran de inglaterra XDXD

Bueno, esto es que quieren que la FIBA o lo que sea les expulse de las olimpiadas para que su seleccion no tenga que pasar por apuros jaja

Son los dos....ingleses y americanos..

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Pues los ingleses porque no estuvieron en la Eurocopa y encima se la llevo España jajaja

Si ya nos tienen entre ceja y ceja por varias cosas XDXD

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Y por nuestro amigo Hamilton que se me olvidaba XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4