Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ojo que yo soy de sudamerica y viendo tanta tontería de estos gringos, créanme que no me cabe la menor duda de que es para desestabilizar a su selección de basket, ya que su famoso Dream Team hace años que no asusta a nadie.
Que tontería de prensa norteamericana.. denles una paliza en basket y resfriegenles las medallas en la cara para que se dejen de tonterías!!!
He buscado la definicion en wikipedia:

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.

Creo que estan muy confundidos...

He buscado la definicion en wikipedia:

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.

Creo que estan muy confundidos...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

Deberiamos enviarle esa definición a los susodichos tabloides para que se enteren...

Deberiamos enviarle esa definición a los susodichos tabloides para que se enteren...

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Si me das el link la noticia y sale el e-mail del redactor de la noticia ahora mismo se lo mandaba...para a ver si aprenden las definiciones
claro y como no ay negros somos xenofogos....y como no ay gays(que se sepa) somos homofogos.....que les zurzan hombre, lo que les pasa es que ellos no ganan ni amigos y tienen una envidia de españa increible,no recuerdo la ultima vez que un ingles quedo por encima de un español.......(y no vale pensar en el futbol de clubes porque todos sabemos que en los equipos bueno ay muy poquitos ingleses......)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn