Insólito - China nos engañó: Vimos fuegos artificiales ‘falsos’ en Beijing 2008

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527

Verdad que la mayoria de nosotros nos deleitamos con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y lo que más sorpresa causó fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio, esa noche tan especial.

Pero tal como leemos en distintos sitios, como en 20 minutos.es, los chinos nos han engañado, pues algunos de los fuegos artificiales que miles de millones de personas vimos por nuestros televisores durante la inauguración de los Juegos Olímpico de Beijing 2008, fueron falsos.

Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.

Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos.

Sacado de: Planetacurioso.com
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
estos chinos ..... xddd

pues son buenos para hacer eso

yo vi una mijilla na mas xd
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los que fueron creados por pc fueron los de la ciudad, se veian montones de fuegos al paso de un helicoptero...:douh:

pd: me parece vergonzonso esta noticia, ademas de la que me acabo de enterar, la niña que cantaba solo era la cara bonita. La que cantaba de verdad estaba tras el escenario porque no era lo suficientemente "bella":ein:.

Por mi los chinos se pueden ir a tomar por culo en la presentacion (mira que me gusto!!) pero no me gusta que me engañen como aaaaaa... .... :buff: .......chinos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lo de la niña lo han dicho este mediodia creo, q la que cantaba bien se partio los dientes o algo asi y pusieron a otra porq era mas guapa xD
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
fue un buen engañoo ya que se noto todo el rato en vivo
pero igual si lo pensamos ahora es muy dificil que sean tomas reales de una altura donde ni un helicoptero las podria captar
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pd: me parece vergonzonso esta noticia, ademas de la que me acabo de enterar, la niña que cantaba solo era la cara bonita. La que cantaba de verdad estaba tras el escenario porque no era lo suficientemente "bella":ein:.
si xD dicen que fue porque se le callo los dientes de leche o algo así y quedaba fea xD
 
H

horizonps3

Que originales estos chinos ¬¬

Lo de la niña esa cantando no me es sprpresa....pensaba que era la voz grabada y haciendo playback...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
me da rabia la gente que empieza estos chinos, estos americanos, estos japos... pues la noticia que quereis que os diga no quita merito a la pedazo de inaguracion que curraron y el trabajo que costo me parece que deberiamos dejarnos de ver los peque;os detalles y cosillas y ver que en general fue espectacular y un pedazo de inaguracion.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Síempre nos hacen torpes x'D
Hazta el Gobierno..
Pero eso todos lo saben
El dinero para arreglar la calle donde vivez
Lo robán y es para que ellos comán,

Menuda mierda, ¿verdad?
En fín, saludos ;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
bueno, cuando los vi tarde como 5 min en darme cuenta q eran falsos xq m di cuante? bueno muy simple cuando un fuego artificial se enciende x el cielo ilumina tdo lo esta a su alcanse x la parte de los edificios a tmb xq habian muy pocas personas y autosen la zone , crees q no va a ver una gran cantidad de trafico x la simple razon de las supuestas no se tomarian un momento para ver detenidamente esto fuegos supuestamente falso, jajaja no m la tiro de cerebrito es q m parecio muy obvio :victoria: saludos:hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me direis mentiroso...pero lo de la niña ubo momentos donde se notaba....CHINA...q asco con tal de hacer historia llegar a esto

saku2
 
Superior