Insólito - China nos engañó: Vimos fuegos artificiales ‘falsos’ en Beijing 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

pd: me parece vergonzonso esta noticia, ademas de la que me acabo de enterar, la niña que cantaba solo era la cara bonita. La que cantaba de verdad estaba tras el escenario porque no era lo suficientemente "bella".

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
si xD dicen que fue porque se le callo los dientes de leche o algo así y quedaba fea xD
Que originales estos chinos ¬¬

Lo de la niña esa cantando no me es sprpresa....pensaba que era la voz grabada y haciendo playback...
me da rabia la gente que empieza estos chinos, estos americanos, estos japos... pues la noticia que quereis que os diga no quita merito a la pedazo de inaguracion que curraron y el trabajo que costo me parece que deberiamos dejarnos de ver los peque;os detalles y cosillas y ver que en general fue espectacular y un pedazo de inaguracion.
bueno, cuando los vi tarde como 5 min en darme cuenta q eran falsos xq m di cuante? bueno muy simple cuando un fuego artificial se enciende x el cielo ilumina tdo lo esta a su alcanse x la parte de los edificios a tmb xq habian muy pocas personas y autosen la zone , crees q no va a ver una gran cantidad de trafico x la simple razon de las supuestas no se tomarian un momento para ver detenidamente esto fuegos supuestamente falso, jajaja no m la tiro de cerebrito es q m parecio muy obvio saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn