[Baloncesto] España-China

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola a todos, pues eso vosotros lo haveis visto?
Joder que nervios eh pasado, se me a puesto el corazon a cien suerte de que al final hemos recuperado el ritmo y emos ganado en la prorroga xDD:cunao::D:trofeo::eek:lee:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
España ha jugado fatal hasta el ultimo cuarto donde se han puesto las pilas, un final de infarto, los mejores:

1- Ricky Rubio
2- Pau Gasol
3- Rudy Fernandez

No estan en orden porque a mi parecer han jugado los 3 igual de bien.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo no lo he podido ver (estoy en el curro) pero lo he escuchado por la radio... que tal Ricky Rubio??? dicen que se ha salido el chaval.
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ricky ah estado cojonudo en lo que es la defensa pero en ataque pau gasol ah sido de otro mundo tio 25 puntos y no se cuantos rebotes en ataque.

Es verdad que han jugado muy mal pero al final han vuelto a ser la españa de siempre.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo mejor en defensa en España era Ricky Rubio, en el último cuarto se ha hinchado a robar balones, por eso nos hemos ido a la prorroga, donde ya hemos triunfado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
lo he visto completamente y daban lastima hasta el ultimo cuarto que ricky y pau han empezado a meter y la defensa ha sido brutal
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ha sido un partidazo,lo he visto de principio a fin y la verdad,no me esperaba ni mucho menos la resistancia tan feroz de los chinos.De todas maneras,me ha parecido el mejor Pau,seguido muy de cerca por Ricky,que robaba todos los balones y ha tirado lo menos 8 o 9 Alley-hoops :jeje::jeje::jeje:
 
Superior