China - España (JJOO Baloncesto)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo esque estoy flipando con estos chinos. Estan todo el rato el banquillo celebrando las canastas de su equipo como tontos, y por una vez anima el banquillo español a la defensa y le pitan tecnica....

Yo flipo
Lo estoy viendo y no entiendo muchas pero que muchas cosas, lo primero es Aíto que la verdad no lo está haciendo del todo mal, pero vamos...la defensa de España está fatal y no se porque no mete a Reyes la verdad...

Luego los arbitros, me da coraje que a España le pite una técnica por la tonteria esa y luego a los de EEUU que hacen 3 pasos cada vez que salen con el balón no se los pitan vaya tela..

El único que está jugando hoy bien es Rudy vaya tío es que no para el tío es un máquina, y la falta de puntos de jugadores como Calderón, Navarro Gasol aunque lleva 14 puede dar más de sí, Garbajosa que se le nota que no tiene ritmo de temporada, marc que no está haciendo absolutamente nada en ataque pero en defensa un poco...

Saludos

PD: A ver si en el 4º cuarto hacemos algo sino la llevamos clara...

Yo esque estoy flipando con estos chinos. Estan todo el rato el banquillo celebrando las canastas de su equipo como tontos, y por una vez anima el banquillo español a la defensa y le pitan tecnica....

Yo flipo

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Tatorra eso la verdad es que se pita yo juego al basket y eso como lo han hecho la verdad es que no estaban animando pero siendo la 3º vez que avisan pues sí pero de todos modos es una tonteria...

De momento parece que vamos mejor...
Bien ya vamos recortando distancias! Esta la ganamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn