China - España (JJOO Baloncesto)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues estoy viendo el partido en tv1, y nos están dando un repaso. Estamos al final del 3º cuarto y vamos 10 puntos por debajo. No fallan ni un triple, esperemos que remonten.
PD: creo que hay tongo, estos chinos...
 
H

horizonps3

Yo esque estoy flipando con estos chinos. Estan todo el rato el banquillo celebrando las canastas de su equipo como tontos, y por una vez anima el banquillo español a la defensa y le pitan tecnica....

Yo flipo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Acordaros que estan jugando los chinos y estan en china.......querra decir eso algo??? estos arbitros...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Lo estoy viendo y no entiendo muchas pero que muchas cosas, lo primero es Aíto que la verdad no lo está haciendo del todo mal, pero vamos...la defensa de España está fatal y no se porque no mete a Reyes la verdad...

Luego los arbitros, me da coraje que a España le pite una técnica por la tonteria esa y luego a los de EEUU que hacen 3 pasos cada vez que salen con el balón no se los pitan vaya tela..

El único que está jugando hoy bien es Rudy vaya tío es que no para el tío es un máquina, y la falta de puntos de jugadores como Calderón, Navarro Gasol aunque lleva 14 puede dar más de sí, Garbajosa que se le nota que no tiene ritmo de temporada, marc que no está haciendo absolutamente nada en ataque pero en defensa un poco...

Saludos ;)

PD: A ver si en el 4º cuarto hacemos algo sino la llevamos clara...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Vamos PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
MUMBRU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder con los put..... triples de los chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo esque estoy flipando con estos chinos. Estan todo el rato el banquillo celebrando las canastas de su equipo como tontos, y por una vez anima el banquillo español a la defensa y le pitan tecnica....

Yo flipo
Tatorra eso la verdad es que se pita yo juego al basket y eso como lo han hecho la verdad es que no estaban animando pero siendo la 3º vez que avisan pues sí pero de todos modos es una tonteria...

De momento parece que vamos mejor...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
son los anfitriones,es un asco pero lleva pasando desde tiempos inmemoriables.
pero aun asi creo que ganaremos, se que podemos :)
vamosssss,estamos a 3 puntos!!!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Estamos remontando! Vamos España!
72-72 y a 24 segundos del final y no nos pitan esa falta!!!:mad:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
por dios eso ha sido falta a marc gasol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff prorroga!!!!!!! y me tengo que ir a currar!!!argggggggggggggggggggg
 
Superior