Te gusto el inicio de Beijing 2008

¿Te gusto el inicio de los juegos olimpicos?

  • Siiii is amazing!!

    Votos: 31 96.9%
  • noo just trash :S

    Votos: 1 3.1%
  • hubieron mejores

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    32

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
A miiii si me encanto
Aun mas cuando hubo un monton de gente y tenian poleras de colores y mientros ellos se movian los colores cambiaban o algo asi bueno la cosa esque me encanto

Opina y di que parte te gusto :cunao:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si compi estuvo muy muy bien, y pensar que querian arruinar estos juegos los fanaticos politicos, me ha encantado y creo han dado una leccion

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Perdonar alguien sabe q paso con mi respuesta es que no se si la borraron o que, gracias
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
uff... el mejor que he visto, me gusto cuando iluminaron el nido de pajaros (el estadio), me impresiono muchisimo cuando al tipo que llevaba la antorcha lo elevaron con los hilos y se puso a caminar en el aire para prender la gran antorcha, y despues lo cohetes, un muy buen espectaculo :palmas::palmas::palmas:. Nuestro grupo panameño fue pequeño, pero ai estan nuestros mejores atletas :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
uff... el mejor que he visto, me gusto cuando iluminaron el nido de pajaros (el estadio), me impresiono muchisimo cuando al tipo que llevaba la antorcha lo elevaron con los hilos y se puso a caminar en el aire para prender la gran antorcha, y despues lo cohetes, un muy buen espectaculo :palmas::palmas::palmas:. Nuestro grupo panameño fue pequeño, pero ai estan nuestros mejores atletas :trofeo:


me encanto este comienzo me facino todo lo que dices me dejo con la boca abierta sin contar que tambien me gusto cuando los tios tocavan los tambores y luego se apagaban las luces :eek: fue expectacular.


que sincronizacion tienen estos chinos :buf: ni yo con mis dos piernas :jeje:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
me encanto este comienzo me facino todo lo que dices me dejo con la boca abierta sin contar que tambien me gusto cuando los tios tocavan los tambores y luego se apagaban las luces :eek: fue expectacular.


que sincronizacion tienen estos chinos :buf: ni yo con mis dos piernas :jeje:
se me olvido lo de la sincronización XD era increible ver a todas esas chinas hacer los mismos movimientos, con el mismo atuendo, con el mismo corte, todo igual pues XDXDXD a estos chinos no se les escapa ningun detalle, creo que van a ser las mejores olimpiadas hasta haora :victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
esta repetido el tema eso yo ya lo pregunte y esto iria en deportes donde lo postee yo pero ps da = XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es una pregunta muy obia..a quien no le va a gustar semejante espectaculo
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que estaba muy bien lo mejor del espectaculo fue lo de la bola del mundo que salia del interior del estadio.
 
Superior