Te gusto el inicio de Beijing 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusto el inicio de los juegos olimpicos?
Siiii is amazing!! 31 96.88%
noo just trash :S 1 3.13%
hubieron mejores 0 0%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

uff... el mejor que he visto, me gusto cuando iluminaron el nido de pajaros (el estadio), me impresiono muchisimo cuando al tipo que llevaba la antorcha lo elevaron con los hilos y se puso a caminar en el aire para prender la gran antorcha, y despues lo cohetes, un muy buen espectaculo . Nuestro grupo panameño fue pequeño, pero ai estan nuestros mejores atletas

uff... el mejor que he visto, me gusto cuando iluminaron el nido de pajaros (el estadio), me impresiono muchisimo cuando al tipo que llevaba la antorcha lo elevaron con los hilos y se puso a caminar en el aire para prender la gran antorcha, y despues lo cohetes, un muy buen espectaculo . Nuestro grupo panameño fue pequeño, pero ai estan nuestros mejores atletas

Iniciado por Luija Ver Mensaje

me encanto este comienzo me facino todo lo que dices me dejo con la boca abierta sin contar que tambien me gusto cuando los tios tocavan los tambores y luego se apagaban las luces fue expectacular.

que sincronizacion tienen estos chinos ni yo con mis dos piernas

me encanto este comienzo me facino todo lo que dices me dejo con la boca abierta sin contar que tambien me gusto cuando los tios tocavan los tambores y luego se apagaban las luces fue expectacular.

que sincronizacion tienen estos chinos ni yo con mis dos piernas

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
se me olvido lo de la sincronización XD era increible ver a todas esas chinas hacer los mismos movimientos, con el mismo atuendo, con el mismo corte, todo igual pues XDXDXD a estos chinos no se les escapa ningun detalle, creo que van a ser las mejores olimpiadas hasta haora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn