que les a parecido la inaguracion de los juegos olimpicos???

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que les a parecido la inaguracion de los juegos olimpicos???
juas a mi me encanto malditos chino son geniales
y mas ver al chinito volara con las imagenes de fondo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
la neta es cierto que la de barcelona 92 se vio chido pero fue un timo
sobre el de china no los vi a si que no podre decir si es igual o mejor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la neta es cierto que la de barcelona 92 se vio chido pero fue un timo
sobre el de china no los vi a si que no podre decir si es igual o mejor
lo de barcelona no tiene nada de timo, alomejor la flecha no entro pero no hazia falta que entrara con hazercarse el pebetero ya incendiaba el pebetero.

saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues no lo vi entero pero me parecio una pasada, lo de la antorcha no lo he visto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
lo de barcelona no tiene nada de timo, alomejor la flecha no entro pero no hazia falta que entrara con hazercarse el pebetero ya incendiaba el pebetero.

saludos


entonces no entiendo por que lo lanza si es para atinarle no?
pero bueno si para ti esta bien o.k.
para mi me timaron por un buen rato despues vi este video y laneta bueno no se cada quien
[youtube=Fca-MbAKOV0]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ese video es la mas falsa que hay, lo que se ve al final parece un avion, el hombre tira la flecha azia el pebetero pero lo que yo digo que si no la lllego a meter con que pase cerca se incendia, pero la fecha claramente entro. porque si no la gente que estuviera fuera el campo no se ubiera cayado.

saludos
 
H

horizonps3

ese video es la mas falsa que hay, lo que se ve al final parece un avion, el hombre tira la flecha azia el pebetero pero lo que yo digo que si no la lllego a meter con que pase cerca se incendia, pero la fecha claramente entro. porque si no la gente que estuviera fuera el campo no se ubiera cayado.

saludos
Por favor, fijate en el 1: 23....vamos en el final del video...ahi se ve claramente que ni es un avion ni es superman, es la flecha XDXD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo vi el momento de encender el pebetero en el Media mark viendo teles pa mi negri, jajaja...aunque lo malo es que solo se quedó la cosa en ver, jajaja :douh::douh::douh:....seguiré con mi tele de tubo.

Estuvo guapo lo del chino corriendo por el aire, la verdad, y lo hacía que parecía que iba corriendo....:palmas: pa los chinos, que se lo han currao.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
En el vídeo, en la supuesta grabación del otro plano, parece que no entra; se ve claramente como va fuera y no le clavó a uno porque esa zona estaría despejada al preveerse que caería fuera.
Yo tenía entendido que no entró y con el vídeo...si es verdadero se demuestra, pero se encendió el pebetero que era lo importante.
 
Superior