que les a parecido la inaguracion de los juegos olimpicos??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

ese video es la mas falsa que hay, lo que se ve al final parece un avion, el hombre tira la flecha azia el pebetero pero lo que yo digo que si no la lllego a meter con que pase cerca se incendia, pero la fecha claramente entro. porque si no la gente que estuviera fuera el campo no se ubiera cayado.

saludos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Por favor, fijate en el 1: 23....vamos en el final del video...ahi se ve claramente que ni es un avion ni es superman, es la flecha XDXD
Yo vi el momento de encender el pebetero en el Media mark viendo teles pa mi negri, jajaja...aunque lo malo es que solo se quedó la cosa en ver, jajaja ....seguiré con mi tele de tubo.

Estuvo guapo lo del chino corriendo por el aire, la verdad, y lo hacía que parecía que iba corriendo.... pa los chinos, que se lo han currao.
En el vídeo, en la supuesta grabación del otro plano, parece que no entra; se ve claramente como va fuera y no le clavó a uno porque esa zona estaría despejada al preveerse que caería fuera.
Yo tenía entendido que no entró y con el vídeo...si es verdadero se demuestra, pero se encendió el pebetero que era lo importante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn