el mejor futbolista de la historia? sigue ganando Zidane

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues eso quien creeis vosotros que es el mejor futbolista de la historia?
yo creo que zidane simplemente por su elegancia al jugar, hacer lo que hacia en el futbol moderno que los defensas son mejores que epocas pasadas , mantenerse siempre en forma no como otro jugadores, ay os dejo un video de lo que el pudo(o mas bien puede por que se mantiene en gran forma) hacer http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw
salu2:hola:

votos:
zidane: 7 votos
maradona:6 votos
rivaldo:1 voto
ronaldinho: 4 votos
van vasten: 1 voto
romario: 2 voto
johan cruyff: 1 voto
kiko narvaez: 1 voto
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Para mi, Zidane, no tiene la velocidad y fuerza de otros, pero es el rey de la elegancia y el buen futbol.

Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Claro pero el zidane ahora ya no juega a ningun equipo y le dejo el futbol..El antes si que era muy bueno pero me daba asco porke jugaba el equipo Madrid xD..Antes tambien era muy bueno el Ronaldinho xD

Saludos^^
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El mejor de todos los tiempos... Maradona
Si podéis buscar en youtube y fliparéis!!!
por si hay discusión... el mejor gol de la historia de los mundiales:
[youtube=RiYYSradplU]video[/youtube]
saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues para mi Ronaldinho, bien es cierto que le duro muy poco la magia, pero desde luego yo cuando jugaba como el sabia, lo veia muy superior a los demas..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ronaldinho?? si ha tenido 3 años buenos...
Pero esos 3 años buenos, les dejaba con el culo al aire a todo el que se le pusiera por delante.. ya se que no es el mejor de la historia, pero a mi me gustaba mucho como jugaba, y mi voto va para el.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pero esos 3 años buenos, les dejaba con el culo al aire a todo el que se le pusiera por delante.. ya se que no es el mejor de la historia, pero a mi me gustaba mucho como jugaba, y mi voto va para el.
Mu bien dicho macho,si a ti te gustaba no hay nada mas q discutir..Muy respetable tu opinion,tienes toda la razon:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
si, esos tres años era un makinon pero de la historia...
--- [ Añadido ] -----
pero vamos que me parece correcto que le des tu voto a el ee
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero esos 3 años buenos, les dejaba con el culo al aire a todo el que se le pusiera por delante.. ya se que no es el mejor de la historia, pero a mi me gustaba mucho como jugaba, y mi voto va para el.
Para mi gusto demasiado chupon,se empezaba a recrear y plas,solo la olia el.
Espero que no le pase esto a Messi,porque ya le veo yo venir

Gracias al chico que puso el video de zidane,era un gran futbolista,y mi idolo deportivo :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
messi es aun mas chupon que ronaldinho anque para mi gusto mejor. El pulga si que es insultante lo que les hace a los defensas, parecen alevines
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi el mejor que lo es y siempre lo a sido es marco van basten.
van basten tenia velocidad,potencia,tiro...pero sobre todo elegancia,un aplauso a este gran holandes.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
17
Karma
3
mejor jugador de la historia

yo creo que romario en todos los quipos que jugo se hincho a meter goles y hasta hace poco ha estado jugando y marcando
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pa mi ronaldinho es el ejor aunque este un poco quedado pero yo se q va a reinar de nuevo en el milan...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi:

1-zidane
2-maradona
3-johan cruyff
 
Superior