Llego el gran día

Conversación publicada en el foro Deportes

Hoy a las 14:08 hora española, tendrá lugar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2008.

Sobre el tartán, se agolparán legiones de deportistas, anónimos y rutilantes estrellas con los mismos colores. Unos estarán al frente como Roger Federer, abanderado de Suiza, o Yao Ming, de China; otros en formación, especialmente Rafa Nadal. Algunos no estarán. Las piernas de los nadadores, que se tiran a la piscina al día siguiente no están para soportar más de seis horas de pie en la ceremonia; con Michael Phelps por delante, elegido como sensación de los Juegos. España se agrupará en torno a David Cal, el más granado de la delegación.

Antes se habrá producido el mayor espectáculo del planeta, donde primará la luz. Será imperialista, con mensajes subliminales de anexión de Taiwan, pero al mismo tiempo haciendo partícipe a la isla de la fiesta del deporte mundial, que contará con 5.000 personas en un escenario sobre el que se harán alusiones al papel, al fuego o a la brújula, símbolos de la historia de China.

Fuente: Varios periodicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn