¡El Real Madrid nos visita acá en Colombia!

Conversación publicada en el foro Deportes

Es motivo de alegría, orgullo y satisfacción deportiva el disfrutar justo ahora el partido amistoso entre Real Madrid y Atlético Santa Fe (equipo profesional Colombiano)

La tarde muere y en el preciso momento en el que escribo éstas líneas estamos en el intermedio del partido con un gol a favor de Santa fé.

Es increíble tener acá en calidad de visitante a un equipo tan grandioso como es el Real Madrid, ver a todas sus estrellas y gozar de su exquisito juego de laboratorio.

es una pena lo de la expulsión de Salgado, pero no ha empañado la fiesta tan maravillosa que se vive en éste instante!

Con la alineacion que saca,lo poco que se mueven y el arbitro ese que ya nos jodio la intercontinental, q tiene q joder asta los amistosos, lo raro esq no le aya metido mas.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Tengo que reconocer que me parece un desacierto que el árbitro sea Colombiano...

yo soy Colombiano y sin embargo no me parece para nada justo.
Si pero el madrid cuando juega bien no juega asi ni de coña xD, lo unico que hacia era: Tocar entre defensas, pase largo arriba mal y perdido..o...Robinho intenta hacer algo perdida, no les salen bien ni los pases cortos xDD X no decir que del madrid destaca la efectividad delante de puerta y solo a chutao 2 veces xD Cmo se nota q falta sneijder...xD

Qe empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: MIra a Rafa y a ARjen xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn