FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

donde esta Bogarde y Esquerdinha. Por no hablar de Renaldo(y gualito que Ronaldo pero mas rapido) esta encuesta es un tongo se deberia poder votar a los que uno quiera. Esto que es... China con su censura???

Iniciado por zangano Ver Mensaje
Sera broma no? Porque a Esquerdinha lo echaron del R.Zaragoza porque estaba gordo.
En principio los cambios que yo haría serian:

Pepe por Ferdinand, Pirlo por essien (Cambiar de posición), Quaresma por Tevez y Kanoute por Ibrahimovic.

Otra cosa que se puede hacer es, ampliar el numero de candidatos a 10, así todos contentos..
Ya les he cambiado las pocisiones a Pirlo y Essien.
PD Si hay alguien en contra de quitar a Pepe y a Kanoute (o en vez de estos quiere que quite a Materazzi o a Henry por ejemplo...) por Ferdinand e Ibrahimovich (o en vez de estod dos quiere a otro) que lo diga
PD2 Pero no me aclaro de los extremos derechos a quien quereis que quite por Tevez a Govou,Simao o Quaresma?
Ahí va mi votación,
-Casillas: 3 points
-Cech: 2 points
-Buffon: 1 point
Creo que más o menos estan los mejores jugadores del mundo para cada posición pero creo que en el extremo derecho no deberías poner a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos ya que así evitarás que en la que quieres que sea la mejor alineación del mundo falte uno de los dos(indiscutiblemente los mejores del momento) ya que entonces no tendría sentido. Podrías poner, por ejemplo, a Cristiano por la banda izquierda ya que por ahí juega mucho.
Saludos

Ahí va mi votación,
-Casillas: 3 points
-Cech: 2 points
-Buffon: 1 point
Creo que más o menos estan los mejores jugadores del mundo para cada posición pero creo que en el extremo derecho no deberías poner a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos ya que así evitarás que en la que quieres que sea la mejor alineación del mundo falte uno de los dos(indiscutiblemente los mejores del momento) ya que entonces no tendría sentido. Podrías poner, por ejemplo, a Cristiano por la banda izquierda ya que por ahí juega mucho.
Saludos

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Creo que tienes razon con lo de Cristiano Ronaldo,pero si lo hiciera,¿a quien quitaria de la banda izquierda,Van Persie,Robben...?
Para poner en la banda derecha con la ausencia de Ronaldo seria facil ya que ya hay varias personas que me han solicitado poner a Nani o Tevez.
PD Finalmente voy a cambiar a Pepe por Ferdinand y a Kanoute por Ibrahimovich
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn