FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pero haber ..... que los madridistas votemos a Sneijder, o los culés a Xavi etc, que tiene de malo? si son de nuestro equipo, y nos gustan, votamos, no se que tienen que ver los churros con las merinas, no es cuestión de objetividad, es de gustos PERSONALES de futbolistas...y entrar en discusiones sobre quien o cuál es mejor, me parece algo que no lleva a ningún sitio........

Asique...por eso me limito a votar MIS preferencias y ni miro los demás, porque total, que los culés voten a Xavi Iniesta...pues vale, me parece perfecto, son buenos como la mayoria de los que estan para votar...que cada uno vote lo que quiera...

PD: también me parece algo feo que hoy he visto en mi reputación que alguien me ha dejado un punto GRIS, nose porqué es, pero sale GRIS, pero a lo que iba es que el comentario de la reputación que me imagino que era negativa era..."y Xavi..???"...

eso me parece algo lamentable...cada uno es libre de votar lo que quiera..

dicho esto...1 saludo compañeros!!!
Mis votos son para:

1º. Xavi = 3 puntos

2º. Iniesta = 2 puntos

3º. Cesc = 1 punto

P.D. Estoy con Manu_xrz, que cada uno se limite a votar los que crea mas convenientes para cada posición, y no mirar tanto lo que votan los demás, porque sino esto acabara mal y terminaran cerrando el hilo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn