FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Cierto!!!.. No esta Drogba, ni tampoco Schevchenko, Ibraimovic, Toni..

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Ya lo se ,es que he tenido que barajar entre un monton de delanteros del planeta y ha sido dificil la cosa.De entre todos los delanteros he tenido que elegir solamente 6 y tambien puede qe no haya acertado.No se yo creo que Schevchenko ya no es lo que era y el post va de los mejores jugadores actuales del mundo del futbol y sinceramente creo que los seis delanteros que estan ahi son mejores que Ibraimovich y Luca Toni.Si alguien quiere que meta a Drogba o algun otro delantero crack por algun otro delantero de los seis que estan que me lo diga que aun esta a tiempo.
De cualquiera forma,si alguien se ha enfadado o disgustado por algun jugador bueno que no he metido por otro le pido disculpas pero vuelvo a decir que meter de todo el mundo solo a seis jugadores ha sido bastante complicado

Quaresma y Simao son extremos izquierdos.. xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Ambos pueden jugar por las dos bandas.
Respecto a lo de Drogba por Van Nistelrooy, lo cambiare porque por lo que veo creo que estan a favor de ese cambio,esperare a mañana por si hay alguien en contra de que lo cambie (que creo que no xD),tambien respecto a lo de Agüero por Kanoute y Rooney por Henry debatidlo que estos cambios son mas complicados
Portero:
1ºCASILLAS
2ºBUFFON
3ºCECH

Central:
1ºTERRY
2ºPEPE
3ºPUYOL

Lateral Izquierdo:

1ºLAHM
2ºCOLE
3ºABIDAL

Lateral Derecho:

1ºSergio Ramos
2ºAlves
3ºZambrotta

Centrocampista Defensivo:

1ºPirlo
2ºGattuso
3ºDiarra

Medio Centro:

1ºXavi
2ºSneijder
3ºCesc

Mediapunta:

1ºKaka
2ºGerrard
3ºLampard

Extremo Izquierdo:
1ºRobinho
2ºRobben
3ºVan Persie

Extremo Derecho:

1ºCristiano Ronaldo
2ºMessi
3ºRibery

Delantero Centro:
1ºIbrahimovic
2ºRooney
3ºDrogba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn