FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 19)

Conversación publicada en el foro Deportes

jimmy hopkins pienso que en la delantera se echa en falta a Van nistelrooy o a Luca Toni..... es mi opinion aunke los que hay son muy buenos

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Ya ya...:confused_t:¿pero a quien quito?:huh:
De hecho en un principio lo habia puesto pero mucha gente dijo que Van Nistelrooy no podia estar ahi,asi que lo quite por otro que no me acuerdo ahora.
Pero ese es el problema,todos los que estan ahi son buenos

Ya ya...:confused_t:¿pero a quien quito?:huh:
De hecho en un principio lo habia puesto pero mucha gente dijo que Van Nistelrooy no podia estar ahi,asi que lo quite por otro que no me acuerdo ahora.
Pero ese es el problema,todos los que estan ahi son buenos

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
ponle sin quitar alguno....es verdad que todos son buenos, pero decir que Van nistelrooy es malo..... Pichichi de la premier, de la eredivise y de la liga española....
Esta votación no tiene sentido. Las estoy siguiendo desde el principio, y la mayoria de los madridistas votan al jugador del Madrid y la mayoria de los culés votan al jugador que és del Barça. Si no somos capaces de votar sin mirar la camiseta que defiende cada jugador apaga y vamonos...

Prototype, por la regla que tu dices que de que Ramos es mejor que Alves porqué es campeón de Europa y de Liga, y Alves no es nada, podemos decir directamente que Xavi es mejor que Sneijder, ya que Xavi a ganado una Eurocopa y Sneijder una Liga, siendo Xavi nombrado además mejor jugador de dicha competición... estos argumentos no sirven de nada, una vez más, repito lo de arriba... si no podemos votar sin mirar el escudo que defiendan o en su defecto los titulos que hayan ganado con su EQUIPO, y recalco esta palabra, ya que los titulos no los han ganado sólo ellos, mejor no votar...
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que si. Ruud tiene mas gol que casi cualquier delantero en plena forma. El uno que se le puede medir es Etoo que es un delantero de lujo asiatico.
Tambien el Barcelona habiendo hecho una temporada de mierda tiene un jugador o dos en cada puesto...en fin...viva la objetividad.
Y a mi tambien me parece lamentable la imitacion "cutre" que han hecho el siempre aburrido LuisPc y Blaugrana de lo que dije antes de Toure . Comparar a Ramos con Alves es perfectamente factible (uno es campeon de Europa, de liga, Alves campeon de su casa ), pero decir que Yaya Toure se acerca a Essien simplemente lol.
En la ultima sobra henry y falta Ruud o Luca Toni.
Espero que gane Sneijder o sino Fabregas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Por favor, explicame eso porque ahora si que no se lo que he hecho para que me ataque de esa manera...

Esta votación no tiene sentido. Las estoy siguiendo desde el principio, y la mayoria de los madridistas votan al jugador del Madrid y la mayoria de los culés votan al jugador que és del Barça. Si no somos capaces de votar sin mirar la camiseta que defiende cada jugador apaga y vamonos...

Prototype, por la regla que tu dices que de que Ramos es mejor que Alves porqué es campeón de Europa y de Liga, y Alves no es nada, podemos decir directamente que Xavi es mejor que Sneijder, ya que Xavi a ganado una Eurocopa y Sneijder una Liga, siendo Xavi nombrado además mejor jugador de dicha competición... estos argumentos no sirven de nada, una vez más, repito lo de arriba... si no podemos votar sin mirar el escudo que defiendan o en su defecto los titulos que hayan ganado con su EQUIPO, y recalco esta palabra, ya que los titulos no los han ganado sólo ellos, mejor no votar...
--- [ Añadido ] -----

Por favor, explicame eso porque ahora si que no se lo que he hecho para que me ataque de esa manera...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

pues yo soy del madrid y voté a Alves y a Xavi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4