FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 17)

Conversación publicada en el foro Deportes

PD: He votado todo porque me perdí las votaciones anteriores, no sé si las contareis..
Y voto sobre los próximos por si me los vuelvo a perder xD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Las votaciones anteriores no las contare porque como ves ya se habia acabado la votacion.
Por ahora solo registrare el voto de mediocentros ¿ok?
PD Mis votos son para:
3 puntos: Xavi
2 puntos: Iniesta
1 punto: Pirlo
Mediocentro:

2 puntos: Fabregas
1 punto: Sneijder

PD: Me parece increible que haya salido Ramos como mejor lateral derecho, me gustaria saber que hubiera salido si Alves jugara en el Sevilla en vez de en el Barça... lo que falta ya es que salga Sneijder como mejor mediocentro...
3 puntos-->XAVI(por mejor jugador de la eurocopa,que ya se merececia un reconocimiento asi
2 puntos-->INIESTA(futura promesa que ya rinde a un muy buen nivel...sera un crack)
1 puto---->LAMPARD(mejor centrocampista de la champions league,este es otro crack)

Mediocentro:

2 puntos: Fabregas
1 punto: Sneijder

PD: Me parece increible que haya salido Ramos como mejor lateral derecho, me gustaria saber que hubiera salido si Alves jugara en el Sevilla en vez de en el Barça... lo que falta ya es que salga Sneijder como mejor mediocentro...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Que razón tienes.. Sergio ramos mejor que Alves XD
ay que estar enfermo..

bueno mi voto del medio campo se lo queda todo en la cantera del Barça xD

Xavi 3 puntitos
Iniesta 2 puntitos
Cesc 1 puntito

Si es que esta manera de jugar solo se aprende en la Masia.

3 puntos: Sneijder
2 puntos: Cesc
1 punto: Xavi Hernandez
Como se nota la gente poco objetiva aqui, que voten 3 puntos a Toure Yaya en mediocentro defensivo...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
lo mismo podria decir de tus 3 puntos a sneijder...
y yo no le di 3 a toure, que conste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4