marca y as mentirosos

Conversación publicada en el foro Deportes

que dicen ahora marca y as?
"marca lleva 3 meses anunciando el fichaje de cristiano"
eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........
Yo veo que el problema esta en que la competencia en el campo de la informacion futbolistica(creo que la que mas interes despierta en españa) esta muy reñido, y quien antes se adelante a la exlusiva es el que se lleva el gato al agua..lo malo es que el 90% de estas noticias solo estan basadas en rumores y especulaciones y aun asi nosotros les damos bola y nos creemos lo que dicen...es la era de la desinformacion..

eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
Tienes toda la razon del mundo..pero una portada kon cristiano,y de titulo esta "kasi"fichado o algo asi..vende mucho.Juraban y perjuraban q cristiano estaba fichado..q iba a ser el fichaje del siglo(palabras textuales).Estos periodicos son espertos en vender humo..Pero no solo los periodicos,los telediarios tambien,y en especial el d la "cuatro" q decian q no iba a vestir mas de rojo...

eso no lo ponen.........
que verguenza........

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
Pero ahora te das cuenta? Tssss si son la prensa rosa del deporte...
En ocasiones llegan a ser muuuy sensacionalistas, de lo que leas en Marca creete la mitad ,y ya es mucho,...

Pero ahora te das cuenta? Tssss si son la prensa rosa del deporte...
En ocasiones llegan a ser muuuy sensacionalistas, de lo que leas en Marca creete la mitad ,y ya es mucho,...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la millonesima parte. y asi todo seria mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn