marca y as mentirosos

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
que dicen ahora marca y as?
"marca lleva 3 meses anunciando el fichaje de cristiano"
eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Deberian pedir disculpas por lo menos , pero ya sabemos los sinverguenzas que llevan esos periodicos .
A mi me da igual nunca me crei lo de Ronaldo ya que se de buena tinta que lo que digan el as y el marca hay que cogerlo con pinzas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo veo que el problema esta en que la competencia en el campo de la informacion futbolistica(creo que la que mas interes despierta en españa) esta muy reñido, y quien antes se adelante a la exlusiva es el que se lleva el gato al agua..lo malo es que el 90% de estas noticias solo estan basadas en rumores y especulaciones y aun asi nosotros les damos bola y nos creemos lo que dicen...es la era de la desinformacion..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
que dicen ahora marca y as?
"marca lleva 3 meses anunciando el fichaje de cristiano"
eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........
Tienes toda la razon del mundo..pero una portada kon cristiano,y de titulo esta "kasi"fichado o algo asi..vende mucho.Juraban y perjuraban q cristiano estaba fichado..q iba a ser el fichaje del siglo(palabras textuales).Estos periodicos son espertos en vender humo..Pero no solo los periodicos,los telediarios tambien,y en especial el d la "cuatro" q decian q no iba a vestir mas de rojo...:douh::douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que dicen ahora marca y as?
"marca lleva 3 meses anunciando el fichaje de cristiano"
eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........
Pero ahora te das cuenta? Tssss si son la prensa rosa del deporte...
En ocasiones llegan a ser muuuy sensacionalistas, de lo que leas en Marca creete la mitad ,y ya es mucho,...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Pero ahora te das cuenta? Tssss si son la prensa rosa del deporte...
En ocasiones llegan a ser muuuy sensacionalistas, de lo que leas en Marca creete la mitad ,y ya es mucho,...
la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la millonesima parte. y asi todo seria mucho
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ahora le tocará el turno a Fernando Alonso, como si lo viera. “Alonso a Ferrari en 2009”. yo también me se inventar titulares XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que bueno lo de las portadas¡¡¡¡
Lo de Iniesta es memorable, se debieron de meter algun gramito...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El sport y el mundo deportivo tambien tienen portadas memorables..aki no se eskapa ningun periodiko deportivo..jejejeje..Pero la portada dl marca con lo d Iniesta se lleba la palma..jajajajaXDXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El sport y el mundo deportivo tambien tienen portadas memorables..aki no se eskapa ningun periodiko deportivo..jejejeje..Pero la portada dl marca con lo d Iniesta se lleba la palma..jajajajaXDXD
lo de iniesta(no por marca)fue verdad,no se si escuchaste en su dia a camacho contandolo en la cadena ser y si recordais a iniesta pidiendo perdon firmo un precontrato con él,y palacios por aquel entonces candidato a la presidencia del real madrid,pagaba 60 millones de euros(su clausula),al igual que pablo del atletico de madrid.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
madrid
es vergonzoso. toda l culpa es del sinvergüenza del wenger. si no fuera por el, ya estaria fichado
 
M

Magic978

que dicen ahora marca y as?
"marca lleva 3 meses anunciando el fichaje de cristiano"
eso no lo ponen.........
la verdad es que es muy lamentable la forma en la que han mentido y engañado a la gente con noticias falsas para vender periodicos.
yo leo el as y el marca todos los dias, pero desde hoy juro que los volvere a leer.
que verguenza........

En estas fechas esto esta a la orden del dia...........

Como en verano se acaba el futbol que es lo que mas vende, pues firtean con los fichajes para vender mas periodicos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Jajajaja, ahora os enteráis??? madre mía, si parecen más el Tomate que un periodico deportivo, si por ellos fuera el Madrid tendría ya 75 jugadores, :cunao::cunao:

P.D: Qué weno lo de las portadas!! menudo OWNED más gordo, anda que no nos han dao el verano... :douh:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
motrileño y seguro que te falta alguna portada xDD muy buena la recopilacion xD
 
Superior