El TAS falla a favor del Barça en el caso Messi

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El TAS se ha reunido para discutir la apelación del Barça, del Werder Bremen y del Shalke 04, en los casos de Messi, Diego y Rafinha, respectivamente. Finalmente, el organismo ha decidido dar la razón a los clubs, que podrán reclamar inmediatamente que los respectivos jugadores regresen a la concentración del equipo.

"el torneo olímpico de fútbol no está incluido en el calendario coordinado de partidos y no existe una decisión específica del Comité Ejecutivo de la FIFA que establezca la obligación de los clubes de liberar a los jugadores menores de 23 años para este campeonato.

Esta decisión, no obstante, no afecta al estatus de los jugadores oficialmente convocados por su Comité Olímpico Nacional, que siguen siendo seleccionables para competir en los Juegos Olímpicos de Pekín.

A la vista de la recomendación de la FIFA a los clubes de liberar a sus jugadores y en aras del espíritu olímpico, el TAS hace un llamamiento a la FIFA y a los clubes para que adopten una solución razonable con buena voluntad y sentido común en relación con aquellos jugadores que deseen representar a su país en los Juegos Olímpicos."
Fuente: Marca

¿Que opinais al respecto?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Blaugrana (como me gusta tu nick xD), hemos empezado a comentar este tema en el hilo de la peña barcelonista, creo que mejor comentarlo allí no? es para no abrir tantos hilos....

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya lo he contestado en la peña barcelonista, voy a tener que escribirlo de nuevo? XDXDXD. Copio y pego de alli lo que me parece al respecto.

Messi tiene que jugar los JJOO. El Barça tiene jugadores lo suficientemente buenos como para no notar la baja de Messi. Pedrito lo esta haciendo muy bien este pretemporada, sino, tiene a Bojan o incluso a Eto'o.

Lo quieren para la previa de la Champions y yo me pregunto ¿Le tienen miedo a Wisla de Cracovia o al otro (que no se como se llama) para tener que depender de Messi? Porque vamos si un equipo como el Barça tiene miedo de esos equipos que se despida de ganar algo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Blaugrana (como me gusta tu nick xD), hemos empezado a comentar este tema en el hilo de la peña barcelonista, creo que mejor comentarlo allí no? es para no abrir tantos hilos....

Saludos.
mm Lo he puesto aqui porque se de buena mano que hay gente que no se pasa por la peña de barcelonista (de hecho es lo más normal), pero vamos, si algun mod se pasa por aqui y ve conveniente cerrarlo, que lo cierre y hablamos por allí :victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece penoso, lo que esta haciendo el barça, que pasa que tienen miedo de los super equipos que les a tocado para la fase de champions?? porque otra cosa.

esto creara rencillas entre la selección argentina, y el club, que en mas de una ocasión saldrán perdiendo, al tiempo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
QUE CARA!

El Barça no es nadie para ir en contra de las normas,asi como los demas club's.La verdad esta decision no me gusta nada,o para todos o para ninguno
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si el TAS a fallado eso, que le vamos a hacer, pero no creo que sea justo para el jugador.
Provablemente no tenga otra oportunidad de representar a su pais en unos juegos olimpicos.Y eso es muuuuuy gordo.
Deverian dejarles ir, yo en el lugar de Messi o cualquier otro jugador en su situacion, me declaraba en reveldia con el club y me iba a los juegos.Me parece mas importante la unica oportunidad en la vida ,no solo de representar a tu pais, si no de simplemente participar en los juegos olimpicos, que el comienzo de temporada, que se repite año tras año.Por mucha obligacion contractual que se tenga con el club, no creo que sea de recibo privar a un jugador de una oportunidad asi, no creo que sea tan grave estar sin un jugador durante 6 semanas como para hacerle una cabronada semejante.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
QUE CARA!

El Barça no es nadie para ir en contra de las normas,asi como los demas club's.La verdad esta decision no me gusta nada,o para todos o para ninguno
Bueno, yo espero que Laporta recapacite y lo dejen para que juegue los JJOO, ahora bien, el Barça no ha ido contra las normas, claro ejemplo es que el TAS le da la razón y no solo al barça sino también al Werder Bremen y a otro club (casos diego y Rafinha).
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
puede que no haya ido contra las normas, pero lo que es peor a ido contra su propio jugador, que lo a jodido a base de bien, y no se que es peor, a un jugador como messi, no se le puede negar ir a los juegos olímpicos, y mas si el a dicho por activa, y pasiva que quería ir, es una putada para el jugador, la porta se esta cubriendo de mierda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
messi, un jugador tan joven y bueno tiene que ir a los juegos olimpicos que es donde quiere estar y es mas importante que disputar un partido contra un equipo tan mediocre como el wisla cracovia ( joder barça, ni que fuera el manchester, con messi o sin messi el barça tiene y puede ganar de sobras y si no juega messi que pongan a otros jugadores que parece que laporta no sabe que hay mas jugadores a parte de messi en el barça ). No tiene verguenza el indecente de laporta. El dia que messi se vaya del barça ya veras a laporta y guardiola medio llorando y suplicando al jugador que se quede y en vez de mantenerlo en el barça le hacen esta putada...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hasta ahora la AFA no hace mas que reiterar que Messi va a jugar con ellos los JJOO, yo le dejaría ir (soy del Madrid) pero a él y a todo jugador que lo pida, es su país. Imaginaos a vosotros mismos en esa situación, sería bastante dificil.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
no se que esta haciendo el barca es penoso el atleti perdio al kun y juega contra un equipo de verdad (Schalke) y no se pone en esos tontos reclamos como el barca
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
me parece penoso, lo que esta haciendo el barça, que pasa que tienen miedo de los super equipos que les a tocado para la fase de champions?? porque otra cosa.
Hay un vacío legal en este tema que afecta a todos los clubes, y con esto el Barça puede sentar un precedente que beneficie a todos, el Barça no quería dejar a Messi sin JJOO, pero lo que no puede ser es que un club pague a un jugador una cantidad descomunal y luego se vaya a jugar de gratis sea del Barça, del Madrid o del Numancia, vale que los JJOO son una excepción, pero tienen que solucionar eso, imaginate que en uno de estos famosos amistosos, que no se juegan nada, y que van de gratis se lesiona uno y tiene pa tres meses, los clubes son empresas que tienen que mirar por sus intereses, no lo olvidemos.
 
Superior