¿Está Calderón gestionando bien los fichajes este verano?

¿Estas contento con la gestión de fichajes de Calderón?

  • Sí

    Votos: 2 16.7%
  • No

    Votos: 8 66.7%
  • Si viene Ronaldo, sí

    Votos: 2 16.7%

  • Total de votantes
    12
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
No voto porque ni me gusta ni me termina de disgustar , yo veo que tenemos un gran bloque hecho ya por lo que hacia faltan un par de retoquitos , hemos fichado a Garay para suplir a Cannavaro y VDV en teoria para quitarle el puesto a Guti ademas su fichaje era prioritario por la lesion de Sneijder . Me gustaria que su hubiera fichado un lateral izquierdo y tal vez largar a saviola y fichar un delantero centro en condiciones tipo villla... Pero bueno parece que este verano no van a venir mas fichajes segunlo que ha dicho Calderon, pero con el equipo que tenemos me doy por satisfecho , aunque le haria falta un par de retoques

Un saludo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No voto porque ni me gusta ni me termina de disgustar , yo veo que tenemos un gran bloque hecho ya por lo que hacia faltan un par de retoquitos , hemos fichado a Garay para suplir a Cannavaro y VDV en teoria para quitarle el puesto a Guti ademas su fichaje era prioritario por la lesion de Sneijder . Me gustaria que su hubiera fichado un lateral izquierdo y tal vez largar a saviola y fichar un delantero centro en condiciones tipo villla... Pero bueno parece que este verano no van a venir mas fichajes segunlo que ha dicho Calderon, pero con el equipo que tenemos me doy por satisfecho , aunque le haria falta un par de retoques

Un saludo
Yo de lo que ha dicho calderon no me fio ni lo mas minimo, me juego el sueldo de un mes a que estan intentando traer a Cristiano con toda la artilleria que tienen.Y que las declaraciones de Calderon son por dos motivos:

1º Si finalmente consigue el fichaje, da la "sorpresa" y queda de put***ma madre.

2º Si finalmente no consigue el fichaje, nadie se lo podra echar en cara, por que el ya habia dicho que el de VDV seria el unico.

En definitiva, que unicamente se esta cubriendo el culo pase lo que pase.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
si os poneis a mirar el mercado,exceptuando cristiano ronaldo,los demas cracks no salen de su equipo,es casi imposible.Yo veo que al equipo le faltaban 3 fichajes,1 centrocampista de toque(van der vaart),un delantero y un central(garay),si no viene el delantero,para mi incorporando a garay la plantilla estaria perfecta.Con cristiano ronaldo el salto de calidad seria muuy importante,pero si no viene tampoco pasaria nada.
Y otra cosa os digo te pones a mirar un lateral izquierdo y exceptuando a lahm o evra no hay nada de nada en el mercado.
En fin,eso si baptista lo venderia con los ojos cerrados,y cederia a drenthe.Y robinho si se quiere ir la puerta ya sabe donde esta.
 
Superior