¿ACB o NBA?

¿NBA o ACB?

  • NBA

    Votos: 28 80.0%
  • ACB

    Votos: 7 20.0%

  • Total de votantes
    35
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
bueno pues la pregunta es que preferis y os gusta mas, ami personalmente siempre me ha tirado mas la NBA gracias a lebron james aunque siempre sigo la ACB, y ya que estamos si os gusta la NBA decid vuestro equipo por curiosidad yo soi de los Cleveland Cavaliers
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
a mi me gustan las dos ligas pero si buscas espectaculo nba si buscas mas tactica, etc. acb. Es bueno ver las dos para contrastarlas y ver que jugadores estan preparados para dar el salto al gran charco, de acb soy del madrid y de la nba como no lakers
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Prefiero la NBA, mucho mas espectaculo que la ACB. Tambien sigo la ACB, pero lo seguia por Rudy Fernandez (Esta temporada en los Portland) y ahora lo seguire por Ricky Rubio que me encanta como juega.

Yo personalmente no sigo un equipo en concreto, tan solo me fijo en los buenos jugadores: Kobe Bryant, LeBron James, Chris Paul.... jugadores que dan espectaculo. Pero si me tengo que quedar con algun equipo, me quedo con Los Angeles Lakers por Pau Gasol y Kobe Bryant, que para mi el mejor jugador que hay en la NBA.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
nba esta claro ,es espectaculo en estado puro, yo soy de los spurs y como no toronto y lakers. yo tambien sigo la acb soy del pamesa lo ke pasa ke es menos espectacular y mas parones por las faltas y tal.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Hombre cada uno tiene diferentes gustos..Por ejemplo yo me gusta mas Nba porke hacen mas puntos,los mates son mas guapos y todo eso..El acb no es lo mismo que Nba...Es muy diferente...Yo me gusta mas nba porke mi preferido jugador es Lebron James y mi ekipo favorito es Clevelands como sasuke_ronoa xD

Saludos^^
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues ami me gusta mucho mas la nba porq en casi todo los partidos meten mas de 100puntos y yo soy de los boston celtics.pero tambien me gustan los denver nuggest con los grades carmelo anthony y allen iverson.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder vaya pregunta XD, NBA sin duda, mas espectaculo, mejores jugadores....I love this game :victoria:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Hombre cada uno tiene diferentes gustos..Por ejemplo yo me gusta mas Nba porke hacen mas puntos,los mates son mas guapos y todo eso..El acb no es lo mismo que Nba...Es muy diferente...Yo me gusta mas nba porke mi preferido jugador es Lebron James y mi ekipo favorito es Clevelands como sasuke_ronoa xD

Saludos^^
lebron tambien es mi jugador favorito!!
cavaliers rulez!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo NBA..pero perdio mucho desde que no lo retransmite el gran Andres Montes..que risas me echaba yo..con el y Daimiel jaja.

Mi equipo..no sé no tengo..me gustan jugadores : Paul, Howard, Stojackovic
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Siempre me ha gustado la NBA, es mas espectacular y entretenida, desde pequeño me ha gustado Los Angeles Lakers, O. Neil, Bryan, ahora Pau...;)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Solo hay que ver los % de tiros que mete.
solo hay que ver eso??
pues miralo
46'7% tiros de campo
32'4% tiros de 3
te parece poca cosa?
tambien puedo decirte que es el alero con 30 minutos o mas por partido con mejores porcentajes jajaja primero te informas
 
Superior