¿ACB o NBA? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿NBA o ACB?
NBA 29 80.56%
ACB 7 19.44%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Soy un enfermo de la NBA, duermo poco para ver los partidos pero no puedo hacer más, toy enganchaaaaaao
Eso sí, la ACB tambien me gusta aunque no puedo compararlo con la NBA

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Joder, a mi me va a costar levantarme hoy para ver a España contra Grecia XDXD bueno si lo veo, porque son las 3 y dentro de poco empieza jajaja
Pues yo he votado la NBA , para mi son dos formas de jugar diferente, en la NBA suelen terminar los partidos con muchisimos puntos , porque su juego es rapido y al tiro o al mate, y esta todo el partido asi de un lado al otro.

Por otro lado la ACB pienso que es más calmada, aunque lo de los puntos del partido no tiene que ver mucho pero si os fijais y comparais un partido NBA y ACB es muy diferente en la forma de juego en la ACB es como si se lo pensaran mejor y pases y jugadas más despacio y pensadas , en la NBA es a lo burro.

pues yo que quieres que os diga casi todos los partidos que veo de la NBA me aburro y veo mas interesantes los de la ACB, aparte es mas dificl adivinar quien va a ganar

Iniciado por robotico Ver Mensaje
Pero la NBA acostumbra a dar mas espectaculo XDXD

solo hay que ver eso??
pues miralo
46'7% tiros de campo
32'4% tiros de 3
te parece poca cosa?
tambien puedo decirte que es el alero con 30 minutos o mas por partido con mejores porcentajes jajaja primero te informas

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
pues hombre, un 46,7 no es un buen porcentaje en tiros de campo para la supuesta estrella de un equipo, que ademas la mitad de sus canastas son mates.
y en cuanto a lo de los triples, pues es un porcentaje bastante lamentable.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn