Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años.

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quien os parece el mejor???
Zidane 38 62.30%
Ronaldo 5 8.20%
Maldini 0 0%
Ronaldinho 11 18.03%
Rivaldo 2 3.28%
Raul 2 3.28%
Henry 3 4.92%
Roberto Carlos 0 0%
Riquelme 0 0%
Otro cualqiera(decirlo) 0 0%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Qeria que dijierais quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años y que pusierais el por que.

Para mi sun duda Zidane por la lectura del juego personificada aunque yo creo que estaba un poco sobrevalorado,en mi opinion:No obstante es un genio posiblemente el jugador con mejor control de balón de la historia y de los mejores lectores de juego de la historia también.
para aqellos q votaran por zidane un par de regalitos:
http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw
http://es.youtube.com/watch?v=bx3uEWcOOsc

PD:No pongo ni messi ni cristiano ronaldo etc.porque aun les qeda muxo futuro como muxos mas

Saludos!!!

Esta claro que Zinedine Zidane, para mi el mejor jugador de la historia. Era un jugador muy, pero que muy completo, tenia regate, tiro, control del balon, buena vision de juegos, pases perfectos, vamos un jugadorazo.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Te doi la razonXD
soy del Barça y creo q en estos ulimos 10 años no ha habido un jugador dominante. Zidane ha tenido 3 años de explendor, Ronaldinho otros 2, tambien Ronaldo ha tenido otro par de años buenos. De entre todos quizas me quedo con Zidane por su elegancia a la hora de jugar y por su juego en equipo sin pecar en individualidades.

eso si tb puedo decir q el mejor jugador de los proximos 10 años tiene toda la pinta de ser Leo Messi.

soy del Barça y creo q en estos ulimos 10 años no ha habido un jugador dominante. Zidane ha tenido 3 años de explendor, Ronaldinho otros 2, tambien Ronaldo ha tenido otro par de años buenos. De entre todos quizas me quedo con Zidane por su elegancia a la hora de jugar y por su juego en equipo sin pecar en individualidades.

eso si tb puedo decir q el mejor jugador de los proximos 10 años tiene toda la pinta de ser Leo Messi.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
no e puesto los de oi dia por q aun les qeda muxo q jugar
creo que zidane ha sido diferente de cualquier jugador que haya salido en los ultimos años...veremos otros ronaldos, otros ronaldinhos, pero zidane fue unico...

su elegancia, su poderia, su calidad, su foorma de ser fuera del campo conforman un megacrack dificil de olvidar.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn