Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años.

Quien os parece el mejor???

  • Zidane

    Votos: 37 61.7%
  • Ronaldo

    Votos: 5 8.3%
  • Maldini

    Votos: 0 0.0%
  • Ronaldinho

    Votos: 11 18.3%
  • Rivaldo

    Votos: 2 3.3%
  • Raul

    Votos: 2 3.3%
  • Henry

    Votos: 3 5.0%
  • Roberto Carlos

    Votos: 0 0.0%
  • Riquelme

    Votos: 0 0.0%
  • Otro cualqiera(decirlo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    60
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Qeria que dijierais quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años i que pusierais el por que.

Para mi sun duda Zidane por la lectura del juego personificada aunque yo creo que estaba un poco sobrevalorado,en mi opinion:No obstante es un genio posiblemente el jugador con mejor control de balón de la historia y de los mejores lectores de juego de la historia también.
para aqellos q votaran por zidane un par de regalitos:
http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw
http://es.youtube.com/watch?v=bx3uEWcOOsc

PD:No pongo ni messi ni cristiano ronaldo etc.porque aun les qeda muxo futuro como muxos mas

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta claro que Zinedine Zidane, para mi el mejor jugador de la historia. Era un jugador muy, pero que muy completo, tenia regate, tiro, control del balon, buena vision de juegos, pases perfectos, vamos un jugadorazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
soy del Barça y creo q en estos ulimos 10 años no ha habido un jugador dominante. Zidane ha tenido 3 años de explendor, Ronaldinho otros 2, tambien Ronaldo ha tenido otro par de años buenos. De entre todos quizas me quedo con Zidane por su elegancia a la hora de jugar y por su juego en equipo sin pecar en individualidades.

eso si tb puedo decir q el mejor jugador de los proximos 10 años tiene toda la pinta de ser Leo Messi.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
soy del Barça y creo q en estos ulimos 10 años no ha habido un jugador dominante. Zidane ha tenido 3 años de explendor, Ronaldinho otros 2, tambien Ronaldo ha tenido otro par de años buenos. De entre todos quizas me quedo con Zidane por su elegancia a la hora de jugar y por su juego en equipo sin pecar en individualidades.

eso si tb puedo decir q el mejor jugador de los proximos 10 años tiene toda la pinta de ser Leo Messi.
no e puesto los de oi dia por q aun les qeda muxo q jugar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que zidane ha sido diferente de cualquier jugador que haya salido en los ultimos años...veremos otros ronaldos, otros ronaldinhos, pero zidane fue unico...

su elegancia, su poderia, su calidad, su foorma de ser fuera del campo conforman un megacrack dificil de olvidar.

ciao
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
henry en el Arsenal, solamente porque ha sido el jugador que hae stado en mejor forma durante mas tiempo. Ronadlo tubo 2-3 años buenos. Zidane igual. Ronaldinho 2.... etc...etc... Henry estubo en lo mas alto ams de 5 años.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
henry en el Arsenal, solamente porque ha sido el jugador que hae stado en mejor forma durante mas tiempo. Ronadlo tubo 2-3 años buenos. Zidane igual. Ronaldinho 2.... etc...etc... Henry estubo en lo mas alto ams de 5 años.
zidane no solo jugo bien en el madrid,en la juve se salio i estuvo 5 años i en el ginrondins tambien dejo algun que otro detallito wapo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi no valen maradonas,ronaldos, ronaldunhos, mesis y c ronaldos...

solo pronuncio 2 palabras

ZINEDINE ZIDANE

q jugador...q tardes de placer me dio ( al verlo jugar a los mal pensado ¬¬)...un juego pausado, creativo y una vision de juego increible...aun tengo fresca aquella imagen en Glasgow...Q GOL

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
lo de zidane tb es cierto, son dos jugadores diferentes. Un delantero goelador y un distribuidor ofensivo. A mi Zidane me encanta pero henry en el Arsenal era letal.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Zinedine Zidane a sido el puto amo .... tanto por su gol en la final de la champions como por el cabezazo a materazzi.....todo lo que a hecho a sido glorioso....jajajjaja
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
el rivaldo de las temporadas en el barca y su primer año en el deportivo para mi sin lugar a dudas a sido el mejor jugador de los ultimos 10 años lo tenia todo lastima ese cambio nada mas llegar a milan aun recuerdo sus dos goles de chilena a valencia y manchester united
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Soy del Barça y he de reconocer k aunk muy a mi pesar he votado a Zidane. Ronaldinho desde k llegó ha sido mi idolo pero en estos ultimos dos años me hizo perder toda mi ilusion y fé k tenia sobre el, por las fiestas, por su juego, por todo. Para mi era dios y me he ha decepcionado mucho. Si Ronaldinho hubiese seguido al nivel de los 3 primeros años seria el mejor jugador de la historia... Aunk nunca es tarde si la dicha es buena. Le desdeo lo mejor en el Milan...
 
Superior