Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quien os parece el mejor???
Zidane 38 62.30%
Ronaldo 5 8.20%
Maldini 0 0%
Ronaldinho 11 18.03%
Rivaldo 2 3.28%
Raul 2 3.28%
Henry 3 4.92%
Roberto Carlos 0 0%
Riquelme 0 0%
Otro cualqiera(decirlo) 0 0%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Esta claro que Zinedine Zidane, para mi el mejor jugador de la historia. Era un jugador muy, pero que muy completo, tenia regate, tiro, control del balon, buena vision de juegos, pases perfectos, vamos un jugadorazo.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ahi se te ha llenao la boca, el mejor de los ultimos 10 años, deacuerdo, ¿Pero de tooooda la historia del futbol? Ni de coña,
A modo de ejemplo, todos estos han sido mejores que Zidane, y seguro que se me olvidan algunos.:
Pele, Garrincha, Beckenbahuer,Maradona,Puskas,Cruyff,y por supuesto e indiscutiblemente el mejor en todo y mas completo de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stefano.

Ahi se te ha llenao la boca, el mejor de los ultimos 10 años, deacuerdo, ¿Pero de tooooda la historia del futbol? Ni de coña,
A modo de ejemplo, todos estos han sido mejores que Zidane, y seguro que se me olvidan algunos.:
Pele, Garrincha, Beckenbahuer,Maradona,Puskas,Cruyff,y por supuesto e indiscutiblemente el mejor en todo y mas completo de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stefano.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
ninguno de esos jugaba con la facilidad que jugaba zidane,zidane acia del futbol facil y divertido.

una imagen , vale mas que mil palabras.

otorgado, como el mejor gol marcado en una final de champions.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
io creo q no solo el mejor marcado en una final,tambien unos de los mejores y para mi el mejor de todos y e visto muxos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn