Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quien os parece el mejor???
Zidane 38 62.30%
Ronaldo 5 8.20%
Maldini 0 0%
Ronaldinho 11 18.03%
Rivaldo 2 3.28%
Raul 2 3.28%
Henry 3 4.92%
Roberto Carlos 0 0%
Riquelme 0 0%
Otro cualqiera(decirlo) 0 0%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

henry en el Arsenal, solamente porque ha sido el jugador que hae stado en mejor forma durante mas tiempo. Ronadlo tubo 2-3 años buenos. Zidane igual. Ronaldinho 2.... etc...etc... Henry estubo en lo mas alto ams de 5 años.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
zidane no solo jugo bien en el madrid,en la juve se salio y estuvo 5 años y en el ginrondins tambien dejo algun que otro detallito wapo.
para mi no valen maradonas,ronaldos, ronaldunhos, mesis y c ronaldos...

solo pronuncio 2 palabras

ZINEDINE ZIDANE

q jugador...q tardes de placer me dio ( al verlo jugar a los mal pensado ¬¬)...un juego pausado, creativo y una vision de juego increible...aun tengo fresca aquella imagen en Glasgow...Q GOL

salu2
Soy del Barça y he de reconocer k aunk muy a mi pesar he votado a Zidane. Ronaldinho desde k llegó ha sido mi idolo pero en estos ultimos dos años me hizo perder toda mi ilusion y fé k tenia sobre el, por las fiestas, por su juego, por todo. Para mi era dios y me he ha decepcionado mucho. Si Ronaldinho hubiese seguido al nivel de los 3 primeros años seria el mejor jugador de la historia... Aunk nunca es tarde si la dicha es buena. Le desdeo lo mejor en el Milan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn