Manita del Chesea al Milan.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
la verdad es que si ya me entere....xD...como este año siga igual se quedara de nuevo sin champion(para clasificarse digo)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hay teneis al chelsea el mejor equipo de europa 5 al milan i por que no quiso meterle mas
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo pienso que el cabr...de rony que no queria correer en el barça llegara al milan y jugara bien el so mierda...ahora mismo no creo esta mu gordo...XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno, no os paséis, el milan le faltan la dinamita arriba, pato, kaka, ronaldiño...en defensa es una porquería eso esta claro, pero donde se tiene que ganar es en la temporada, esto es un simple amistoso.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Ronny no volvera a ser el que era, no se si ahbeis visto lso aprtidos que ha jugado con brazil, pero no esprintaba, cada vez que encaraba en 1v1 (en velocidad) le quitaban la pelota, solo se hiba en el 1v1 cuando not enia que correr(gracias a su inigualable tecnica) solo hacia pases estandoe statico. Lo dicho se arrastraba por el campo. Sigo pensando que el Barça ha ehco un gran negocio con Ronaldinho, pensando en lo que le ha dado el barça i en lo que costo i los millones que ha dado al salir.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
100
Karma
9
el partido de hoy del milan a sido penoso,nose si habra jugado todos los titullares,pero a sido de verwenza.
 
Superior