R. Madrid - Arsenal

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola a todos, ahora que ya está solucionada mi duda edito el post para que comentemos aquí el partido que enfrentará al R. Madrid y al Arsenal en la Emirates Cup que celebra el Arsenal por su principal patrocinador. El partido anterior terminó con victoria para el Madrid por 2-1 con un gol de el canterano Parejo.

El partido de esta tarde promete bastante más que el anterior ya que es el primero de la temporada del Madrid contra un grande, veremos que tal sale el equipo de Schuster ya que este partido es más importante para mejorar de cara a la próxima temporada, Se augura buen fútbol.

Saludos y a comentar

Once Inicial:

Dudek, Salgado, Javi García, Heinze, Torres, Diarrá, Callejón, Guti, Baptista, Robinho y Raúl.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Muchas gracias Urutz, hace tiempo usaba mucho esta pagina con el Tuv y el Soap ese pero no me acordaba, ahora a ver que tal se da después el partido.

Ahora que está resuelta la duda voy a cambiar el título del post para comentar el partido.

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo prefiero esperar, y verlo bien, porque es Internet, no me gusta ver los partidos.

que vergüenza , la sexta con el dineral que maneja, que no de los partidos en directo, que menos que en directo joder.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues Motri, yo lo estoy viendo por un canal que no necesita ningún programa y se ve perfecto solo que es un canal argentino pero para lo que quiero escuchar....

Te pongo el link ya que no creo que sea SPAM: Anfoc TV 2

Está apunto de empezar :)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Os pongo el once del Madrid: Dudek, Salgado, Javi García, Heinze, Torres, Diarrá, Callejón, Guti, Baptista, Robinho y Raúl. Juzgad vosotros mismos :)

A las 9 MAKINA.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo soy del barça...a las 9 veo madrid y a la 1 barcelona...y entre partido y partido me echo unos vicios a la ps3..es perfectoXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
2 "jugadas de peligro" en toda la primera parte donde en 1 ni si quiera habeis chutado a puerta... si vuestror eferente en el ataque tiene que ser Raul lo llebais claro...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
:douh::douh: Atención,CUIDADO SNEIJDER : parece una lesión de rodilla. El jugador sale con las manos en la cabeza y se marcha llorando en camilla. Le puede salir caro el partido al Madrid. fuente :marca
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Jodeeeeeer si es lesion de rodilla de 4 a 6 meses , el Diaby no sabe que esto es un partido de pretemporada y ni aun asin que hace entrando de esa maner? Joder hay cosas que no lo entiendo ...
Ojala sea como lo de Ribery que parecia mucho y fue 3 semanas , pero joder que poco piensan alguno...

Un saludo
 
Superior