el madrid necesita a crisiano???

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: necesita el madrid a cristiano Ronaldo?
si 9 64.29%
no 5 35.71%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso , necesita realmente el madrid a Cristiano Ronaldo ?¿y por que?
Yo pienso que seria la mayor gilipollez del siglo, primero porque ya tiene dos pedazo de extremos con cualidades similares, segundo porque cristiano a nivel de club no tiene ambiciones(ya lo ha ganado todo) y tercero porque pagar 80 o 90 millones de euros por un jugador deberia estar penado por la ley(vaya puta verguenza).

Pues eso , necesita realmente el madrid a Cristiano Ronaldo ?¿y por que?
Yo pienso que seria la mayor gilipollez del siglo, primero porque ya tiene dos pedazo de extremos con cualidades similares, segundo porque cristiano a nivel de club no tiene ambiciones(ya lo ha ganado todo) y tercero porque pagar 80 o 90 millones de euros por un jugador deberia estar penado por la ley(vaya puta verguenza).

Iniciado por leshaze Ver Mensaje
Para mi que te has liado tu solo, ¿Que si el Real Madrid necesita a Criistiano? Respuesta objetiva:Pues no,no lo necesita, su posicion esta cubierta y hay otros puestos que urge mas cubrir.
Pero tu respuesta, no es la respuesta a si el Real Madrid necesita a Criistiano, es la respuesta a otra pregunta totalmente diferente.
Que podria ser : ¿Crees que e Real Madrid deveria fichar o haria bien en fichar a Criistiano Ronaldo? o ¿Es interesante para el madrid fichar a Criistiano Ronaldo en estas condiciones?
Con tu respuesta queda claro que no te gustaria oque no te parece logico o bien que Cristiano Ronaldo fiche por el Real Madrid o que si te gustaria, pero no en esas condiciones.
Pero las condiciones del fichaje, no tienen nada que ver con que el Real Madrid le necesite o no, esa es otra cuestion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn