Que opinan de Guardado y Omar Bravo?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues me gustaria saber ustedes españoles como les caeria la llegada la de Omar Bravo jugador mexicano al equipo deportivo la coruña?y ya que estamos hablando de ese equipo como vieron esta ultima temporada de liga española a Andres Guardado?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Omar Bravo la verdad que me parece un jugador interesante, con la selección mexicana le he visto jugar muy bien y hacer muchos goles; seguro que da la talla si viene al Depor. Y de Guardado creo que ha demostrado muchas cosas buenas en su primera temporada en la Coruña aunque no ha tenido mucha suerte por las lesiones pero a todos nos ha dejado claro que es muy bueno, con mucha llegada y peligro en el area.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Omar Bravo va a ser un jugador importante en la coruña y creo que guardado tambien, el año pasado mientras estuvo bien rindio a gran nivel ,creo que seran lo mejor en ataque del depor.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos dado que yo tengo un colega que es del depor y e visto bastantes partidos del depor y guardado me parece un buen jugador y este año lo va partir y de omar bravo no e visto mucho pero lo poco que visto creo que le va a venir bastante bien al depoor
 
Superior