Hamburgo-Real Madrid

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El partido me ha parecido bastante bueno, creo que solo necesitamos a V.der Vaart. No necesitamos mas, tenemos a Javi Garcia, Guti, De la Red, Sneijder, Batista, Robben, Diarra, Gago, Robinho para el centro del campo, no necesitamos mas. Raul, Ruud, Saviola y el Pipita hacen bien su trabajo de delanteros y si se necesitara uno mas, podriamos jugar con Robinho mas adelantado y solo un delantero. COn esto quiero decir que no necesitamos ni a Villa ni a C.Ronaldo, por lo menos esta temporada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Golazo de Zidan, a parte de eso, buen juego dentro de lo que cabe.

Al menos ganaron y eso es importante, mañana ya veremos.

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si, tienes razon, el madrid tiene muy buenos componentes y no creo que os haga falta nadie mas. (por cierto, que bien está el partido contra el hamburgo)
 
T

thehrb

Golazo de Zidan, a parte de eso, buen juego dentro de lo que cabe.

Al menos ganaron y eso es importante, mañana ya veremos.

Saludos.
ya acabo el partido? si en lasexta va por el minuto 75 casi, yo crei que era en directo XD, por cierto, van der vart esta ya dentro casi, pero algun fichaje mas estaría bien, o cristiano o otro bueno, porque a mi saviola, higuain javi garcia no me dan mucha fiabilidad XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para mi el equipo le falta algún jugador mas. me gustaría ver a CR vestido de blanco.

buen partido a un ritmo alto para ser pretemporada, me a gustado mucho esjnaider, guti, heinze, vangol. y alguno mas.

mi paisano callejón a dado la asistencia en el 2 gol, tiene maneras. pero es muy joven.

javi garcia, no me gusta mucho, si no llega a estar heinze, se la cuelan por todos lo lados, mucho cuerpo, pero poca colocación en el campo. torres es caso aparte me pone de los nervios, junto a la abuelastra salgado , lo peor del partido. salgado mejor que torres, por lo menos subía la banda, y hacia lo que podía. torres ni eso.

por lo demás me gusta el equipo, se nota que llevan una temporada juntos, y no han cambiado de entrenador, cosa que creo inportantisima, si quieres hacer un equipo compenetrado, y que se entiendan dentro del campo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
qo lo que haria seria vender a robinho y con el dinero que me den ya tendria de sobras pa el c.ronaldo :D
 
Superior