que os parece mi nueva compra?

Conversación publicada en el foro Deportes

A ver que opinais de mi nueva compra en ebay, es la camiseta que Albert Riera del Espanyol usó en el último FC Barcelona - RCD Espanyol el pasado mayo en el Camp Nou en las ultimas jornadas de la Liga que acabó 0-0; está firmada por él mismo "CON AFECTO Y SIMPATIA" y por "solo" 71 euros. Que decis, he hecho un buen negocio o soy un loser y me han tangao XD .

La compra esta muy bien, pero 71€ lo veo algo caro a pesar de que este firmada por Riera, yo no hubiese dado mas de 60€ por la camiseta. Pero bueno, como ya he dicho, la compra esta bien, siempre y cuando seas del Espanyol y te guste Riera

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy buen negocio.

Una simple camiseta de futbol, sin estar firmada ni nada ya te vale 60-70 euros.

Y el ha conseguido una que encima esta firmada por el propio jugador, por solo 71 euros.

Chaval, enhorabuena, bajo mi punto de vista has pagado bien.

Saludos
A mi también me parece una compra cojonuda, hombre.

Es lo que dice Ines, que por una camiseta a palo seco ya te dan el tangazo padre y te piden 60 pavacos. Tu tienes una firmada y que ha estado presente en un partido tan bonito. Está mu bien, hombre.

Eso si, digo yo que le habrás dado una friega buena, tengo entendido que jugando al fútbol se suda un huevo, xD.

La compra esta muy bien, pero 71€ lo veo algo caro a pesar de que este firmada por Riera, yo no hubiese dado mas de 60€ por la camiseta. Pero bueno, como ya he dicho, la compra esta bien, siempre y cuando seas del Espanyol y te guste Riera

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
soy perico a muerte y 71 euros por Riera que es uno de los buque insignia del equipo junto a Tamudo y Luis Garcia (NO TE VAYAS!) no sé.... a lo mejor si fuera de otro equipo no lo hubiera pagado.

Pues a mi me parece muy buen negocio.

Una simple camiseta de futbol, sin estar firmada ni nada ya te vale 60-70 euros.

Y el ha conseguido una que encima esta firmada por el propio jugador, por solo 71 euros.

Chaval, enhorabuena, bajo mi punto de vista has pagado bien.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
gracias por el punto de vista, es verdad que las camisetas están por ahí de precio y encima sin dorsal ni nombre ni nada.
--- [ Añadido ] -----

A mi también me parece una compra cojonuda, hombre.

Es lo que dice Ines, que por una camiseta a palo seco ya te dan el tangazo padre y te piden 60 pavacos. Tu tienes una firmada y que ha estado presente en un partido tan bonito. Está mu bien, hombre.

Eso si, digo yo que le habrás dado una friega buena, tengo entendido que jugando al fútbol se suda un huevo, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
sí, a mano, tratando de que la tinta no se vaya XD.

esta bien.. pero buf.. yo no me creiria al 100% eso de firmada por el y que la a usado en tal partidoo

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
ya, eso fue lo primero que pensé, tras preguntarle al vendedor todo esto y jurarme que era cierto la comparé con las firmas que tenía de varios jugadores en un balón y vi que coincidia; he tratado de no ser mal pensado y fiarme del chaval.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4