que os parece mi nueva compra?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A ver que opinais de mi nueva compra en ebay, es la camiseta que Albert Riera del Espanyol usó en el último FC Barcelona - RCD Espanyol el pasado mayo en el Camp Nou en las ultimas jornadas de la Liga que acabó 0-0; está firmada por él mismo "CON AFECTO Y SIMPATIA" :D y por "solo" 71 euros. Que decis, he hecho un buen negocio :palmas: :trofeo: o soy un loser y me han tangao XD :douh:.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La compra esta muy bien, pero 71€ lo veo algo caro a pesar de que este firmada por Riera, yo no hubiese dado mas de 60€ por la camiseta. Pero bueno, como ya he dicho, la compra esta bien, siempre y cuando seas del Espanyol y te guste Riera
 
D

Dave_Gahan

La compra esta muy bien, pero 71€ lo veo algo caro a pesar de que este firmada por Riera, yo no hubiese dado mas de 60€ por la camiseta. Pero bueno, como ya he dicho, la compra esta bien, siempre y cuando seas del Espanyol y te guste Riera
Pues a mi me parece muy buen negocio.

Una simple camiseta de futbol, sin estar firmada ni nada ya te vale 60-70 euros.

Y el ha conseguido una que encima esta firmada por el propio jugador, por solo 71 euros.

Chaval, enhorabuena, bajo mi punto de vista has pagado bien.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me parece una compra cojonuda, hombre.

Es lo que dice Ines, que por una camiseta a palo seco ya te dan el tangazo padre y te piden 60 pavacos. Tu tienes una firmada y que ha estado presente en un partido tan bonito. Está mu bien, hombre.

Eso si, digo yo que le habrás dado una friega buena, tengo entendido que jugando al fútbol se suda un huevo, xD.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
La compra esta muy bien, pero 71€ lo veo algo caro a pesar de que este firmada por Riera, yo no hubiese dado mas de 60€ por la camiseta. Pero bueno, como ya he dicho, la compra esta bien, siempre y cuando seas del Espanyol y te guste Riera
soy perico a muerte y 71 euros por Riera que es uno de los buque insignia del equipo junto a Tamudo y Luis Garcia (NO TE VAYAS!) no sé.... a lo mejor si fuera de otro equipo no lo hubiera pagado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues a mi me parece muy buen negocio.

Una simple camiseta de futbol, sin estar firmada ni nada ya te vale 60-70 euros.

Y el ha conseguido una que encima esta firmada por el propio jugador, por solo 71 euros.

Chaval, enhorabuena, bajo mi punto de vista has pagado bien.

Saludos
:buf: gracias por el punto de vista, es verdad que las camisetas están por ahí de precio y encima sin dorsal ni nombre ni nada.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me parece una compra cojonuda, hombre.

Es lo que dice Ines, que por una camiseta a palo seco ya te dan el tangazo padre y te piden 60 pavacos. Tu tienes una firmada y que ha estado presente en un partido tan bonito. Está mu bien, hombre.

Eso si, digo yo que le habrás dado una friega buena, tengo entendido que jugando al fútbol se suda un huevo, xD.
sí, a mano, tratando de que la tinta no se vaya XD.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
esta bien.. pero buf.. yo no me creiria al 100% eso de firmada por el y que la a usado en tal partidoo
ya, eso fue lo primero que pensé, tras preguntarle al vendedor todo esto y jurarme que era cierto la comparé con las firmas que tenía de varios jugadores en un balón y vi que coincidia; he tratado de no ser mal pensado y fiarme del chaval.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muy buen negocio, ademas si esta firmada, y la camiseta a jugado contra el barça que mas quieres por ese precio.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Joder si está bien tio!

A mi por la camiseta de Alves 80 pavos, y eso que soy socio y me hacen descuento. Una camiseta sin nombre como dicen ya tee cuesta 60-70...
joer, es bueno saber que hay cules que no solo entran a insultar cuando ven un post del Espanyol o del Madrid. Gracias a ti y a todos por los puntos de vista :eek:lee: que estais dando. Y es verdad que son unos ladrones los clubes, cada año creo que son más caras; ya hasta da igual la marca que sea, te clavan una pasta.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo soy del MADRID, y tengo varias camisetas del futbol.. no la del espanyol.. pero bueno, como ya te dije antes, es una buena compra.

Ahora.. a disfrutarla... labala a mano y a colgarla en el cuarto!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vete a cualquier tienda y pregunta el precio de la misma camiseta con nombre y número.

Evidentemente si es de la pasada temporada será más barata pero el valor añadido de estar firmada y haber sido utilizada supera esos 71 €.

El timo sería que la firma fuera falsa.

Saludos.
 
Superior