que os parece mi nueva compra? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Siempre y cuando la firma sea la suya...aunque si no lo es como lo adivinas?

Yo el precio lo veo bien...si tu tenias ganas de comprarla.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
la firma la he comparado con la que tengo en un balón con firmas de varios jugadores y coincide aparte el tio me ha contado toda la historia y le creo, y que si cualquier duda o lo que sea que se la devuelva que me lo reintegra sin problemas. no sé, no creo que vaya engañando así a la gente por la vida aparte de que sus 100% de votos positivos le avalan. vamos, creo que va de buena fe el chaval.
--- [ Añadido ] -----

Pues ya sabes, foto y a colgarla, que queremos verla!!!!

Se te ve ilusionado tío, me alegro muchísimo.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
cuando me la entreguen de la marquería ya colgaré alguna foto XD para que veais que tal ha quedao
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo tio, en el Camp Nou no le pegamos a nadie... al menos no desde que le prohibieron la entrada a los Boixos... no ves que ahora el campo se llena de yayos, si van a ver el partido 98000 personas, 60000 son jubilados XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
XD es verdad lo de los yayos pero siempre hay lio en estos partidos por culpa de las brigadas blanquiazules o los boixos en montjuic. o porque crees que siempre los mandan a la ultima platea junto al marcador? XD

XD es verdad lo de los yayos pero siempre hay lio en estos partidos por culpa de las brigadas blanquiazules o los boixos en montjuic. o porque crees que siempre los mandan a la ultima platea junto al marcador? XD

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Eso es verdad XD Pues el Camp Nou es una putada ponerte arriba, porque desde arriba de la 3ª grada no se ve una mierda, y lo digo literalmente, cuesta distinguir casi los colores de las camisetas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn