que os parece mi nueva compra? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Hombre, a mi eso de que este firmada "para" otro, no me mola demasiado, prefiero que me la firme a mi y no a otro, no se, es una opinion, aunque que sea esa la camiseta que usó, añade un gran valor.

Si eres seguidor del equipo, es un gran negocio sin duda.

fuera fuera FORÇA BARÇA

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
No empezemos ya a dar el "porsaco", este tema no se trata de animar a un equipo u a otro, solo se comenta una compra.

Si empezamos así, desvariamos el tema y este post quedará inútil, como tantos que hay por el foro.

Cuidalo!

Si es la verdadera merece la pena y de largo ya que las camisetas de los jugadores no son las mismas que te venden en las tiendas, estas ultimas son replicas de menos calidad.
Ademas, si esta firmada mejor que mejor, yo me la pondria en un cuadro

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
no sé si será de mejor calidad o no, no me he fijado la verdad ; ahora mismo está en la marquería para que le pongan un marco guapo y doble cristal a cada lado

Hombre, a mi eso de que este firmada "para" otro, no me mola demasiado, prefiero que me la firme a mi y no a otro, no se, es una opinion, aunque que sea esa la camiseta que usó, añade un gran valor.

Si eres seguidor del equipo, es un gran negocio sin duda.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
ya, a mi tambien me hubiera gustado que me la regalase y firmase a mi pero como que desde la 2da platea es un poco dificil XD y con serio riesgo de no salir vivo si se entera la gente que hay pericos en el camp nou

ya, a mi tambien me hubiera gustado que me la regalase y firmase a mi pero como que desde la 2da platea es un poco dificil XD y con serio riesgo de no salir vivo si se entera la gente que hay pericos en el camp nou

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Tranquilo tio, en el Camp Nou no le pegamos a nadie... al menos no desde que le prohibieron la entrada a los Boixos... no ves que ahora el campo se llena de yayos, si van a ver el partido 98000 personas, 60000 son jubilados XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn