Sorteo Previa Champions

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, sorteo benévolo para los discípulos de Guardiola...que ganas tengo de escuchar en el camp nou la musiquilla de la champions...theeeeeeeeee chaaaaaaaaaaaaampiooooons...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sige teniendo la misma suerte que la temporada pasada en champios el barça, todo sige igual.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
El barcelonismo ya estava tranquilo.Que suerte la del atletico,aver si no la caga contra el shalke
hombre... suerte suerte.. no sé yo... a mi me parece un rival durillo... no es el peor... pero es durillo... almenos juegan la vuelta en casa... esperemos que pasen... porque sino vaya fracaso...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sige teniendo la misma suerte que la temporada pasada en champios el barça, todo sige igual.
que llorica motri.... os recuerdo el gran equipo que os eliminó el año pasado? xDDD

o mejor te recuerdo los grandes equipos que os tocaron en el grupillo?? xDDD

vaya tela... luego somos los culés que nos quejamos...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues no esta mal el sorteo, si queremos hacer algo en la Champions, no creo que el Wisla Cracovia o el Beitar Jerusalén nos lo pongan muy difícil... vamos que hay que ganar xD. Peor suerte a tenido el atletico. Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues el atleti lo tiene jodidillo...se le puede complicar la cosa...esperemos que no pq seria la decepcion mas grande del mundo pa los colchoneros...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo unico que yo voy a decir ( sin dar nombres ) es que yo soy del barça y no entro en los posts que hablan del Madrid a decir chorradas ni a meterme con nadie.

Que el fanatismo da asco...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
sige teniendo la misma suerte que la temporada pasada en champios el barça, todo sige igual.
Suerte? Si, siempre tenemos mucha suerte. En la fase de grupos siempre nos tocan equipos faciles... Werder Bremen, Lyon, Chelsea... y luego a partir de ahí solemos tener bastante suerte... nos suelen tocar equipos faciles como el Chelsea, el Manchester, el Liverpool (joder, ahora que lo pienso, siempre nos tocan los ingleses)... exceptuando alguna vez que tenemos sueerte y nos toca uno fácil... como la temporada pasada por ejemplo... pero por lo general el Barça suerte no tiene precisamente en los sorteos...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe el Barcelona va a tener problemas...se nota la mano de Villar en el sorteo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El wisla se enfrento con el madrid , hace 3 o 4 años creo , ese equipo es muy debil pero se harta de meter goles en su liga ...
Suerte a los dos , yo soy madridista pero prefiero que pasen equipos españoles antes que equipos de por ahi .

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joe el Barcelona va a tener problemas...se nota la mano de Villar en el sorteo.
A ver, la realidad sea dicha, estabais preparados para decir este tipo de cosas si o si, porque al Barça no le podia tocar ningun equipo dificil. Osea, que menudas tonterias decis solo por descalificar al rival, me parece penoso la verdad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, la realidad sea dicha, estabais preparados para decir este tipo de cosas si o si, porque al Barça no le podia tocar ningun equipo dificil. Osea, que menudas tonterias decis solo por descalificar al rival, me parece penoso la verdad.
Me encanta decir tonterías sin sentido para que los culés os piqueis he de reconocerlo.:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como el ATM siga jugando como por ahora lo lleva claro
Ademas, es el mejor momento para pillar a un equipo aleman, al basar su juego en la potencia fisica el mejor momento para jugar contra un equipo asi es en pretemporada

De todos modos, el Shalke no se como se habra reforzado, pero el año pasado era MUY flojo, asi que cualquier equipo de mitad de tabla de la liga española podria con ellos sin problemas
 
Superior