Sorteo Previa Champions (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

sige teniendo la misma suerte que la temporada pasada en champios el barça, todo sige igual.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Suerte? Si, siempre tenemos mucha suerte. En la fase de grupos siempre nos tocan equipos faciles... Werder Bremen, Lyon, Chelsea... y luego a partir de ahí solemos tener bastante suerte... nos suelen tocar equipos faciles como el Chelsea, el Manchester, el Liverpool (joder, ahora que lo pienso, siempre nos tocan los ingleses)... exceptuando alguna vez que tenemos sueerte y nos toca uno fácil... como la temporada pasada por ejemplo... pero por lo general el Barça suerte no tiene precisamente en los sorteos...

Joe el Barcelona va a tener problemas...se nota la mano de Villar en el sorteo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
A ver, la realidad sea dicha, estabais preparados para decir este tipo de cosas si o si, porque al Barça no le podia tocar ningun equipo dificil. Osea, que menudas tonterias decis solo por descalificar al rival, me parece penoso la verdad.

A ver, la realidad sea dicha, estabais preparados para decir este tipo de cosas si o si, porque al Barça no le podia tocar ningun equipo dificil. Osea, que menudas tonterias decis solo por descalificar al rival, me parece penoso la verdad.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Me encanta decir tonterías sin sentido para que los culés os piqueis he de reconocerlo.
Como el ATM siga jugando como por ahora lo lleva claro
Ademas, es el mejor momento para pillar a un equipo aleman, al basar su juego en la potencia fisica el mejor momento para jugar contra un equipo asi es en pretemporada

De todos modos, el Shalke no se como se habra reforzado, pero el año pasado era MUY flojo, asi que cualquier equipo de mitad de tabla de la liga española podria con ellos sin problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn