Progresos de Rafa Nadal.

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues si, Federer acaba de perder inesperadamente en el masters de Cincinati contra Karlovic, por 6-7, 6-4 y 6-7.
Gran notiicia para Rafa Nadal que juega mas tarde contra Tomy Haas.
El N° 1 esta mas cerca que nunca.A por el Rafa.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si, Federer acaba de perder inesperadamente en el masters de Cincinati contra Karlovic, por 6-7, 4-6 y 6-7.
Gran notiicia para Rafa Nadal que juega mas tarde contra Tomy Haas.
El N° 1 esta mas cerca que nunca.A por el Rafa.
Ya es Nº 1 pero de manera no oficial, hasta que se actualice la lista ATP a mediados de Agosto, que entonces si será oficial.

As: Nadal alcanza el Nº1
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
según marca no es como dicen en As... yo no entiendo nada... se supone que federer defendía un porrón de puntos... porque hacen el sistema tan complicado joer...

Según marca:

El número
uno a tiro


El croata Ivo Karlovic dio la gran sorpresa en el Maters Series de Cincinnati al derrotar a Roger Federer por 7-6 (8/6), 4-6, 7-6 (7/5) en octavos de final. Con esta nueva derrota, Rafa Nadal tendría que ganar el campeonato para coronarse este lunes como número 1 de la ATP. Y con llegar a semfinales lo conseguiría oficialmente el 18 de agosto, pase lo que pase en los Juegos Olímpicos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
según marca no es como dicen en As... yo no entiendo nada... se supone que federer defendía un porrón de puntos... porque hacen el sistema tan complicado joer...

Según marca:

El número
uno a tiro


El croata Ivo Karlovic dio la gran sorpresa en el Maters Series de Cincinnati al derrotar a Roger Federer por 7-6 (8/6), 4-6, 7-6 (7/5) en octavos de final. Con esta nueva derrota, Rafa Nadal tendría que ganar el campeonato para coronarse este lunes como número 1 de la ATP. Y con llegar a semfinales lo conseguiría oficialmente el 18 de agosto, pase lo que pase en los Juegos Olímpicos.

Han cambiado la información del AS.

Antes he posteado lo que habían escrito, supongo que deprisa y corriendo.

Esto es lo nuevo y efectivamente aun no es numero 1.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Han cambiado la información del AS.

Antes he posteado lo que habían escrito, supongo que deprisa y corriendo.

Esto es lo nuevo y efectivamente aun no es numero 1.
jajaja vaya cachondeo... seguro que se han copiado de marca xDD

y segun la gazzetta dello sport:

MATCH POINT NADAL - Così ora è tutto nelle mani di Rafael Nadal che ha due simbolici match point per arrivare a numero 1 del mondo. Lo spagnolo sarà numero 1 del mondo lunedì 4 agosto se vince il torneo di Cincinnati oppure sara' numero 1 del mondo lunedì 11 agosto se a Cincinnati dovesse perdere in finale. Se Nadal invece perde prima della finale, tutto sarà rimandato al responso dei Giochi Olimpici di Pechino.

vamos... que pone que si gana la final será nº el lunes (como marca) y si llega a la final será nº 1 el 11 de agosto (esto es nuevo)..

yo no entiendo nada... xDD ahora empieza el partido en teoria en teledeporte...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
LoLoLoLoLoLoL yo vi un poco del partido...por el tercer set más o menos, y me cansé jejeje, a ver si Nadal gana y ya se asegura el nº1 de la ATP
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta jugando ya rafa??....me alegro por el, es un fenómeno de deportista, y encima madridista XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
me alegro por nadal pero para mi federer me gusta mas, es mejor y tiene mas estilo jugando, nadal es todo fuerza y federer juego con clase

PD:es mi opinion...!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues si que mas da que sea hoy, la semana que viene, o el mes que viene ,esta claro que ahora mismo es el mejor del mundo ya que federer ha levantado el pie es imposible mantenerse tanto tiempo hay arriba y tarde o temprano rafa lo conseguira si sigue jugando asi.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no hace falta que gane el torneo para ser numero y a empezao con buen pie aciendole un break!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sinceramente al dia de hoy, nadal esta jugando mejor que federer, sin dudas.

Pero tambien hay que decir que federer es uno de los mejores de la historia del tenis.

Ojala nadal consiga el numero uno, se lo merece.

Saludos.
 
Superior