cual os gusta mas

cual de los dos os gusta mas de la TV

  • TNA ¡mpact

    Votos: 1 7.7%
  • WWE

    Votos: 12 92.3%

  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues ninguna de las 2, me parece un espectáculo penoso, hombretones haciendo el paripe, para para hacernos creer, que se están pegando, lamentable.


prefiero el full contac, o deportes de verdadero contacto.

para muestra un boton........

 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ninguna de las dos, para ver teatro, prefiero algo con un poco mas de dialogo.Ni es competicion ni na, como lo va a ser cuando el resultado esta pactado de antemano y simplemente sigue una coreografia preestablecida.Estarian mas propios en el programa ese del quiero bailar o en algun reality por el estilo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Hombre no me gusta mucho estos programas pero si tengo que ver una de las dos prefiero la wwe.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo creo que esto no va en este apartado, porque eso tiene de todo menos de deporte...

És un show penoso que sólo se creen los americanos, pensado para entretener y saciar las ganas de pelea que tienen la mayoria de adolescentes. El problema es que luego los que lo ven se creen que pueden hacerlo ellos también, y pasa lo que pasa. Te puedo decir que yo he visto chavales en mi ex-instituto partiendose la nariz diciendo que són Batista o Rey Misterio... en fin, como ya he dicho, ambos són espectaculos vergonzosos, pero ni mucho menos deporte.

Saludos!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye que yo he cree este post no significa que me guste....que yo lo cree ara los que si lo veian..xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la verdad no me gusta mucho ninguno porque yo solo veo como luchador real al rey mysteryo y a ron killings, todos los demas son unos tragabocatas, pinchaos de la *sti.
 
Superior