El R.Madrid no fichará a ningún delantero (confirmado)

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Bueno, esto ya ha pasado y ya no hay vuelta atrás, villa no viene por ahora, a lo mejor viene la proxima temporada si hay sitio, ya se verá.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno, esto ya ha pasado y ya no hay vuelta atrás, villa no viene por ahora, a lo mejor viene la proxima temporada si hay sitio, ya se verá.
Bueno, en parte tiene su logica, y he dicho alguna vez, que me perece un poco absurdo echar a Saviola para traer a Villa, para mi no compensa el dinero que iba a costar Villa, son dos delanteros con practicamente identicas caracteristicas.Pero si que se necesita un delantero ,alguien con mas altura por si se lesiona Van Gol. por que esta claro que por mucho que nos quiera vender la moto Calderon,Higuain no ha dado el renimiento que se esperaba de el.A ver si este es el año de su consagracion.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno, en parte tiene su logica, y he dicho alguna vez, que me perece un poco absurdo echar a Saviola para traer a Villa, para mi no compensa el dinero que iba a costar Villa, son dos delanteros con practicamente identicas caracteristicas.Pero si que se necesita un delantero ,alguien con mas altura por si se lesiona Van Gol. por que esta claro que por mucho que nos quiera vender la moto Calderon,Higuain no ha dado el renimiento que se esperaba de el.A ver si este es el año de su consagracion.
Macho no me compares a Villa con Saviola.............

Para mi Huguaín puede ser un GRAN DELANTERO, pero Shuster no da oportunidades a Canteranos, véase Soldado, Granero, De La Red...., me parecen excelente jugadores....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Macho no me compares a Villa con Saviola.............

Para mi Huguaín puede ser un GRAN DELANTERO, pero Shuster no da oportunidades a Canteranos, véase Soldado, Granero, De La Red...., me parecen excelente jugadores....
Claro que te comparo a Villa con Saviola, su forma de jugar es casi identica, velocidad y buena buena definicion.No quiero entrar en discusiones sobre cual es mejor,por que estariamos años y al final seguiriamos como estamos.Lo que si tengo claro es que la diferencia de calidad entre los dos, si es que la hay, es inapreciable.
En lo de Higuain estoy deacuerdo, puede ser un gran delantero, por eso digo que a ver si este es el año de su consagracion, pero tambien estaras deacuerdo conmigo en que de momento no ha dado un buen rendimiento.

Lo de la cantera, mas que deacuerdo, ya dije hace tiempo, cuando se rumoreo que el Milan ofrecia 30 kilos por Diarra, que le pusieran un lacito y carril, que De La Red tiene mas juego en el mediocampo que Diarra de aqui a lima.Tambien me gusto el chaval que salio en el amistoso del otro dia, creo recordar que cambiado por Robben, mucha clase y seriedad, a ver si con un poco d suerte le vemos mas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno, pues eso, que Ramón Calderón a confirmado en una entrevista al diario AS, que no ficharan a ningún delantero (por lo que el rumor de Villa queda desmentido).
Para Ramón Calderón con los delantero que tiene es suficiente para afrontar las 3 competiciones......:douh:
Para mi es un gravísimo error, porque como se lesione V.Nistelrooy.....:buf: solo tiene a Saviola o a Higuaín, y Raúl no esta a un gran nivel.... :douh:

Aquí os dejo un extracto de la entrevista:


AS: Vayamos al Plan B. El que sí sale bien parado en las mismas encuestas de Cristiano es Van der Vaart. El holandés está preparando las maletas.
Calderón: Es un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos y está a tiro, eso es verdad. Pero lo que no haremos es fichar a un delantero centro. Eso lo afirmo con rotundidad. Tenemos cuatro delanteros extraordinarios. Raúl y Van Nistelrooy siguen siendo de lo mejor de Europa, éste va a ser el año de Saviola y por Higuaín llegan ofertas de hasta 25 millones de euros. Un chaval con 20 años que es un súperclase. Si llegase un quinto delantero mataríamos a uno de estos chicos. No lo haremos.

AS: El Valencia está en plena crisis institucional. Algunos ven en el pulso Soler-Villalonga una puerta abierta a Villa.
Calderón: Olvídese. Le insisto en que no hay sitio para él aunque haya sido un gran jugador en la Eurocopa y sus goles nos hayan ayudado a ser campeones. Pero es que no tenemos sitio para un goleador más.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-jugador-va-dinero/dasftb/20080730dasdaiftb_40/Tes

Saludos :hola:
Si Raul no esta a buen nivel, cuantos tiene que marcar, 60? El lunes desde londres, que fichen a Van der Vaart y luego el domingo se jale al arsenal.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Claro que te comparo a Villa con Saviola, su forma de jugar es casi identica, velocidad y buena buena definicion.No quiero entrar en discusiones sobre cual es mejor,por que estariamos años y al final seguiriamos como estamos.Lo que si tengo claro es que la diferencia de calidad entre los dos, si es que la hay, es inapreciable.
En lo de Higuain estoy deacuerdo, pude ser un gran delantero, por eso digo que a ver si este es el año de su consagracion, pero tambien estaras deacuerdo conmigo en que de momento no ha dado un buen rendimiento.

Lo de la cantera, mas que deacuerdo, ya dije hace tiempo, cuando se rumoreo que el Milan ofrecia 30 kilos por Diarra, que le pusieran un lacito y carril, que De La Red tiene mas juego en el mediocampo que Diarra de aqui a lima.Tambien me gusto el chaval que salio en el amistoso del otro dia, creo recordar que cambiado por Robben, mucha clase y seriedad, a ver si con un poco d suerte le vemos mas.
el chaval ese que dices es colega mio, se llama juanmi callejon, jugaba con su hermano en el castilla. si le dan oportunidades , es muy buen extremo.
 
Superior