Van der Vaart, a un paso del Madrid

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid

EL HOLANDÉS SERÁ EL PRIMER FICHAJE EN LLEGAR ESTA TEMPORADA​

MARCA adelanta que Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones​

El diario MARCA adelanta que Rafael Van der Vaart se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima semana.

El Hamburgo asume su marcha y el martes anunció que negociará la salida del holandés.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club germano aceptará la oferta de 10 millones del Real Madrid, y que el mediapunta firmará por cinco temporadas.

El sábado jugará contra el Real Madrid
Rafael Van der Vaart se despedirá del Hamburgo disputando la Emirates Cup. El conjunto germano se medirá el sábado al Real Madrid y el domingo a la Juventus, por lo que el holandés tendrá un escaparate ideal para exhibirse ante Bernd Schuster y los que serán sus futuros compañeros. El jugador tiene entre ceja y ceja este partido desde que el pasado 10 de julio MARCA anunciara que el Madrid tenía atado al holandés. Aunque ahora que está todo casi hecho, prefiriría lucir la camiseta blanca en Londres.
Copy&Paste de Marca.com

A mí me parece bien la noticia si realmente se confirmase, habría que dejar de lado lo que hizo con el Valencia pero bueno, ¿Qué opináis vosotros?

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A mi me parece tambien muy buen fichaje y una dupla Sneijder - VDV me encanta . En el As hay una entrevista tambien que Ramon Calderon dice que VDV esta a tiro , asin k no me extrañaria que dentro de poko tengamos noticias sobre este fichaje

Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La verdad es que es muy posible que fiche, diría que es inminente pero ya se sabe como es la prensa deportiva en esto de los fichajes....
Esperemos que todo esto sea cierto porque sería un muy buen fichaje.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Muy bien, yo ya estoy arto del caso de cristiano ronaldo, ese ya ha perdido la oportunidad, ahora a por Van Der Vaart :jeje:

PD= ¿Esto no debería ir en la peña madridista?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Este jugador me gusta tiene mucha clase y junto a sneijder pueden hacer una mezcla explosiva...

Yo tambien me traia un delantero (no lo van a traer) o a otro centrocampista que sirva como volante ofensivo por si cae robben o robinho...

Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya, esq como se lesione robben ya tamos otra vez...aunque poniendo a robben y robinho los dos por la banda, tiene q ser bestial, y si se lesiona bueno...drenthe? xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Este jugador me gusta tiene mucha clase y junto a sneijder pueden hacer una mezcla explosiva...

Yo tambien me traia un delantero (no lo van a traer) o a otro centrocampista que sirva como volante ofensivo por si cae robben o robinho...

Salu2.
A un delantero no van a traer porque lo ha dicho Calderón en varias entrevistas y lo de la pareja con Sneijder va a ser increible si termina por fichar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
En la Ser, esta noche han dicho q Vdv está fichado por 9 Millones + 2 x objetivos. Quedan unos flecos para q se haga oficial, pero este finde lo haran oficial y el Lunes será presentado. Si la Ser se moja es xq es verdad, si lo afirman asi es por algo.

Y tambien q van a ir a por Ronaldo. Tanto como si viene como si no, no van a venir nadie mas.

Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me arece un buen jugador con una pegada muy buena...es a lo guti...

es curisos ...este jugadopr lo fiche yo en el fifa para el madrid!

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es que Van der Vaar por 9+2 es un chollo. Al madrid le falta un lateral izquiero i 1 punta i substituir algun suplente por otro de mas calidad(como ha hecho el barça) y ya tendria un equipo mas competitivo.
 
Superior