balon de oro 2008

balon de oro 2008

  • Iker Casillas

    Votos: 31 58.5%
  • Crisitiano Ronaldo

    Votos: 5 9.4%
  • Fernando Torres

    Votos: 1 1.9%
  • Messi

    Votos: 16 30.2%
  • Arshavin

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    53
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
esta encuesta es para ver quien creeis q merece el balon de oro de este año, yo, sin lugar a dudad quiero q lo gane iker casillas

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Por mi parte lo merece Iker casillas...salvador y ganador de la liga y la eurocopa..

pero claro...el torres hizo un temporadon y ganador de la eurocopa...

y el cr. ganador de la premier y la champions....asique... esta la cosa dificil!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si,yo tambien querria que lo ganase un español,que sea casillas por ejemplo pero admitamoslo,este posat es para quien creeis y no te gustaria,y me parece que un portero tiene pocas posibilidades,cuando ha ganado un portero una aparte de algunos no se si solo fue kamh en un mudial,pues eso cuantos han ganado un buen premio de estos?..no creo que lo gane por eso voto por messi
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
tienes razon, es muy dificil q se lo den, pero se lo merece x toda su trayectoria y por haber ganado la eurocopa. messi es un crack, y con 19 años, y lo ganara, pro no creo q deba ser este año. torres, ha hecho una temporada impresionante, el mejor debutante en premier. cristiano ronaldo, balon de oro, y es un autentico crack, aunque en la euro no se le vio mucho. y arshavin, sinceramente, no se que hace entre los 5 candidatos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo se lo daria a Torres,porque en su priemra temporada con el liverpool a amrcado muchos goles y sobre todo por el gol en la final contra alemania.Si se lo dieron a Cannavaro por ser el capitan de la seleccion que gano el mundial pues por justicia a Torres(si siguen el mismo criterio) y sino a Casillas y Xavi deberia de estar entre los 10 primeros junto con Senna.El 3º Cristiano,el 4º Messi(por culpa de las lesiones nunca sera el mejor)y Kaka el 5º
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hombre yo quisiera que lo ganase un español, pero un portero sera dificil
sino es un español que sea MESSI
Joder con los del barcelona messi no ha gando nada este año y se a tirado un buen tramo de temporada lesionado no se lo merece hy para mi es el mejor del mundo pero el balon de oro premia un año y este no a sido el de messi
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
veo que nadie vota a cristiano....os recuerdo que ha marcado este año 42 goles....y la mitad son golazos,a parte de ganar la liga y la champions
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Joder con los del barcelona messi no ha gando nada este año y se a tirado un buen tramo de temporada lesionado no se lo merece hy para mi es el mejor del mundo pero el balon de oro premia un año y este no a sido el de messi
Vamos haber un jugador que no a ganado nada como tu dices, fueron culpa de lesiones igual que Robben
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi parecer casillas..lo que hizo con el madrid no tiene nombvre...soy madridista y admito q sin este dios, no estariamos en ningun lao....y en la eurocopa contra italia se lucio...pero cristiano ronaldo lo ganara por lo que hizo esta temporada

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
cristiano ronaldo, a un portero no se lo van a dar en la vida
me remonto al año 1963... Lev Yashin, portero de la seleccion rusa se llevo el galardon. s elo llevo con 73 puntos superando asi a jugadores como el italiano Gianni Rivera y al inglés Jimmy Greaves. jugo toda su vida en el Dinamo de Moscu y fallecio en 1990...historia amigoXD

salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pregunto una cosa...que pinta ahí Arshavin?? por dios que hizo 1 partido o 2 buenos en la eurocopa y ya se acabó, que de resto es un truño de jugador, bueno sobre el tema, yo diría que está entre casillas y messi, casillas por el porterazo que es y messi porque a pesar de las lesiones ha destacado y mucho desde mi punto de vista, aún así voto por messi
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si estamos hablando de méritos, el balón de oro, tendría que ser para Casillas, pero esto del balón de oro, es una farsa como una casa. el jugador ya esta elegido. es todo un negocio.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Messi ? wtf ? Que hace Messi aqui ? De verdad alguien piensa que Messi puede ganar el balón de oro ? o es simple fanboysmo no razonado.
Un jugador que no gana titulos, ni hace una buena temporada, porque lesionado no se puede y con el equipo del Barcelona tampoco, no ganará jamás el balón de oro. Que triste, es como si pusiera yo que va a ganar Guti el balon de oro sin sentido rules..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Messi sin dudarlo un instante. Aunk haya estado lesionado, siempre k ha tenido oportunidad ha demostrado k es el mejor. Además, el Balón de Oro no es un titulo colectivo a si k no se a k metes aky al Barça, es un titulo al mejor jugador y ese es Messi :victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Messi sin dudarlo un instante. Aunk haya estado lesionado, siempre k ha tenido oportunidad ha demostrado k es el mejor. Además, el Balón de Oro no es un titulo colectivo a si k no se a k metes aky al Barça, es un titulo al mejor jugador y ese es Messi :victoria:

a este Fanboysmo se referia prototype xD...como q sin dudarlo messi...es q es como si dijeramos " higuain sin dudarlo. aunk solo jugo 2 partidos y metio el gol decisivo es el balon de oro"...por dios donde dejaron el sentido comun...

y si es cierto, no es un titulo colectivo...pero si el equi´po es una mi#$%@ q puede hacer messi al respecto?...llevarselos a todos?...lo hara una o 2 veces en su vida como lo hizo cotnra el getafe pero mas na

salu2
 
Superior