balon de oro 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: balon de oro 2008
Iker Casillas 31 57.41%
Crisitiano Ronaldo 6 11.11%
Fernando Torres 1 1.85%
Messi 16 29.63%
Arshavin 0 0%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

cristiano ronaldo, a un portero no se lo van a dar en la vida

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
me remonto al año 1963... Lev Yashin, portero de la seleccion rusa se llevo el galardon. s elo llevo con 73 puntos superando asi a jugadores como el italiano Gianni Rivera y al inglés Jimmy Greaves. jugo toda su vida en el Dinamo de Moscu y fallecio en 1990...historia amigoXD

salu2
pregunto una cosa...que pinta ahí Arshavin?? por dios que hizo 1 partido o 2 buenos en la eurocopa y ya se acabó, que de resto es un truño de jugador, bueno sobre el tema, yo diría que está entre casillas y messi, casillas por el porterazo que es y messi porque a pesar de las lesiones ha destacado y mucho desde mi punto de vista, aún así voto por messi
Messi ? wtf ? Que hace Messi aqui ? De verdad alguien piensa que Messi puede ganar el balón de oro ? o es simple fanboysmo no razonado.
Un jugador que no gana titulos, ni hace una buena temporada, porque lesionado no se puede y con el equipo del Barcelona tampoco, no ganará jamás el balón de oro. Que triste, es como si pusiera yo que va a ganar Guti el balon de oro sin sentido rules..

Messi sin dudarlo un instante. Aunk haya estado lesionado, siempre k ha tenido oportunidad ha demostrado k es el mejor. Además, el Balón de Oro no es un titulo colectivo a si k no se a k metes aky al Barça, es un titulo al mejor jugador y ese es Messi

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

a este Fanboysmo se referia prototype xD...como q sin dudarlo messi...es q es como si dijeramos " higuain sin dudarlo. aunk solo jugo 2 partidos y metio el gol decisivo es el balon de oro"...por dios donde dejaron el sentido comun...

y si es cierto, no es un titulo colectivo...pero si el equi´po es una mi#$%@ q puede hacer messi al respecto?...llevarselos a todos?...lo hara una o 2 veces en su vida como lo hizo cotnra el getafe pero mas na

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn