balon de oro 2008

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: balon de oro 2008
Iker Casillas 31 57.41%
Crisitiano Ronaldo 6 11.11%
Fernando Torres 1 1.85%
Messi 16 29.63%
Arshavin 0 0%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

si,yo tambien querria que lo ganase un español,que sea casillas por ejemplo pero admitamoslo,este posat es para quien creeis y no te gustaria,y me parece que un portero tiene pocas posibilidades,cuando ha ganado un portero una aparte de algunos no se si solo fue kamh en un mudial,pues eso cuantos han ganado un buen premio de estos?..no creo que lo gane por eso voto por messi
tienes razon, es muy dificil q se lo den, pero se lo merece x toda su trayectoria y por haber ganado la eurocopa. messi es un crack, y con 19 años, y lo ganara, pro no creo q deba ser este año. torres, ha hecho una temporada impresionante, el mejor debutante en premier. cristiano ronaldo, balon de oro, y es un autentico crack, aunque en la euro no se le vio mucho. y arshavin, sinceramente, no se que hace entre los 5 candidatos...
Pues yo se lo daria a Torres,porque en su priemra temporada con el liverpool a amrcado muchos goles y sobre todo por el gol en la final contra alemania.Si se lo dieron a Cannavaro por ser el capitan de la seleccion que gano el mundial pues por justicia a Torres(si siguen el mismo criterio) y sino a Casillas y Xavi deberia de estar entre los 10 primeros junto con Senna.El 3º Cristiano,el 4º Messi(por culpa de las lesiones nunca sera el mejor)y Kaka el 5º

Hombre yo quisiera que lo ganase un español, pero un portero sera dificil
sino es un español que sea MESSI

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
Joder con los del barcelona messi no ha gando nada este año y se a tirado un buen tramo de temporada lesionado no se lo merece hy para mi es el mejor del mundo pero el balon de oro premia un año y este no a sido el de messi

Joder con los del barcelona messi no ha gando nada este año y se a tirado un buen tramo de temporada lesionado no se lo merece hy para mi es el mejor del mundo pero el balon de oro premia un año y este no a sido el de messi

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Vamos haber un jugador que no a ganado nada como tu dices, fueron culpa de lesiones igual que Robben
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn