observacion calendario 1ªdivision

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
os habeis dado cuenta en que todas las jornadas menos la 15,16,17 y 18 el barça recibe a un equipo y el madrid la semana siguiente lo recoge despues del barça??ejemplo:el barça recibe al numancia y 1 semana mas tarde lo juega el madrid contra ese equipo y asi en casi todas las jornadas...me parece algo injusto...porque si el barça por ejemplo juega contra el sevilla,imaginate que le expulsan a luis fabiano....perderian a un importante del equipo y el madrid estaria beneficiado...que pensais vosotros sobre el calendario?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pero eso no es nada raro, cada año es así, y con todos los equipos, no solo con el Madrid y el Barça XD El equipo que deja uno lo coje a la jornada siguiente siempre el mismo equipo... ¿no pretendereis que hagan las 38 jornadas por sorteo no?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Vaya tonteria mas grande Todos los equipos juegan contra el que suelta otro,En esta temporada creo que ,primero es contra el sevilla,luego contra el barsa,y despues el real madrid.De toda la vida ha sido asi.Este año ha dado esa casualidad.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es lo que hay, el barça debe de ganar igual independientemente de lo que haga el madrid, si pensamos asi vamos mal.

Hay que ganar siempreeeeeee!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pero a ver, pensad un poquito en vez de faltar gratuitamente: ¿Por que tachais de tramposo al Madrd y decis que es típico en él? Si eso es un sorteo y de toda la vida ha sido igual, pero claro, como en la próxima temporada puede llegar a "beneficiar" al Madrid pues vamos a machacarle que cualquier ocasión es buena.... Por Dios pensad un poco con la cabeza que este tipo de cosas ya cansan!

A parte que no creo que sea un claro y amplio beneficio el que pueda percibir el Madrid, en este caso, ya que lo que comentáis de la expulsiones puede suceder en cualquier otro partido que haya sido jugado contra otro equipo, además, deberías confiar en el juego limpio de vuestro equipo para que no expulsen a nadie y en que si se hace una buena temporada da igual si te toca jugar antes contra unos o contra otros o con quien haya jugado antes con tu próximo rival.

No se si me he explicado pero era por invalidar acusaciones que son patéticas.... si fuese el Barça o el sevilla el que jugase el último los comentarios hubiesen cambiado mucho....

En fin, saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece patético, achacar el calendario, a beneficiar al madrid, si ya estáis poniendo escusas, mal vamos XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A todos los culés


Ya no sabéis que hacer para justificar vuestros sonoros y futuros fracasos.
Por cierto, bendita incultura la vuestra, esto es asi desde siempre, excusas baratas dignas de una tienda de chinos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder chavales! Teneis que entendernos, nos teneis cagaos de miedo! Sois un equipazo ahí con 31 ligas y 9 copas de Europa... es normal que queramos poner excusas. SEGURO que ganais la liga, ¿para algo sois los mejores no?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder chavales! Teneis que entendernos, nos teneis cagaos de miedo! Sois un equipazo ahí con 31 ligas y 9 copas de Europa... es normal que queramos poner excusas. SEGURO que ganais la liga, ¿para algo sois los mejores no?
Mas quisieran muchos equipos tener el palmares del Real Madrid y la plantilla que tiene,nada mas que objetar.

Salu2.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Joder chavales! Teneis que entendernos, nos teneis cagaos de miedo! Sois un equipazo ahí con 31 ligas y 9 copas de Europa... es normal que queramos poner excusas. SEGURO que ganais la liga, ¿para algo sois los mejores no?

por lo menos quedan algunos con sentido comun...:trofeo::chocala:

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
por lo menos quedan algunos con sentido comun...:trofeo::chocala:

salu2
Bravo por Blaugrana, el único que se rinde ante la aplastante realidad del culé. Y tenemos liga para 2 años mas, hasta que tengan un presi decente :)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo no esoty dando la liga por perdida es mas creo que este año somos como siempre de los que mas aspiran...y no habra tanta diferencia como el año pasado...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A todos los culés

Ya no sabéis que hacer para justificar vuestros sonoros y futuros fracasos.
Por cierto, bendita incultura la vuestra, esto es asi desde siempre, excusas baratas dignas de una tienda de chinos
Desde siempre hay que tener peleas por estas cosas, acabaremos mal entonces porque sacare el machete:jeje::jeje:
Respecto el calendario me da lo mismo, el Barça debe ganar sus partidos y punto.
Todos sabemos el pedazo equipo que es el Real Madrid, y yo siempre opino de futbol con respeto.
No llamo tramposo a nadie pero de ser inculto tampoco tengo nada Prototype, no es que me de por aludido, pero soy cule y te pido que no uses segun que palabras que pueden dañar a ciertos usuarios, en resumen, no empeceis a insultarjoojoo
Saludos a todos

PD: Visca el Barça y Hala Madrid!!!!!:chocala:
 
Superior