observacion calendario 1ªdivision (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Joder chavales! Teneis que entendernos, nos teneis cagaos de miedo! Sois un equipazo ahí con 31 ligas y 9 copas de Europa... es normal que queramos poner excusas. SEGURO que ganais la liga, ¿para algo sois los mejores no?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
si.

saludos

Joder chavales! Teneis que entendernos, nos teneis cagaos de miedo! Sois un equipazo ahí con 31 ligas y 9 copas de Europa... es normal que queramos poner excusas. SEGURO que ganais la liga, ¿para algo sois los mejores no?

Mas quisieran muchos equipos tener el palmares del Real Madrid y la plantilla que tiene,nada mas que objetar.

Salu2.

por lo menos quedan algunos con sentido comun...

salu2

por lo menos quedan algunos con sentido comun...

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Bravo por Blaugrana, el único que se rinde ante la aplastante realidad del culé. Y tenemos liga para 2 años mas, hasta que tengan un presi decente

A todos los culés

Ya no sabéis que hacer para justificar vuestros sonoros y futuros fracasos.
Por cierto, bendita incultura la vuestra, esto es asi desde siempre, excusas baratas dignas de una tienda de chinos

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Desde siempre hay que tener peleas por estas cosas, acabaremos mal entonces porque sacare el machete
Respecto el calendario me da lo mismo, el Barça debe ganar sus partidos y punto.
Todos sabemos el pedazo equipo que es el Real Madrid, y yo siempre opino de futbol con respeto.
No llamo tramposo a nadie pero de ser inculto tampoco tengo nada Prototype, no es que me de por aludido, pero soy cule y te pido que no uses segun que palabras que pueden dañar a ciertos usuarios, en resumen, no empeceis a insultar
Saludos a todos

PD: Visca el Barça y Hala Madrid!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn