España la envidia del mundo entero

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que es el mes en que, deportivamente hablando, uno puede estar más orgulloso de ser español... yo nunca había vivido tantos éxitos españoles y no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo...

asi lo refleja la portada de "l'equipe" (diario deportivo francés):

en su portada salen éxitos como la eurocopa alzada por Casillas, el ganador del tour Carlos Sastre y el próximo número 1 mundial y ganador de Wimbledon Rafa Nadal...

vamos que estamos que nos salimos... para ser un pais "pequeño" en comparación con otras grandes potencias somos la puta caña deportivamente... seguramente no ganemos 100 medallas... pero es que no somos 100 millones de españoles... vamos que por poco que ganemos en las olimpiadas creo que debemos sentirnos orgullosos de ser españoles... de los éxitos que estamos cosechando...

perdón por si alguien se siente ofendido por mi vena patriótica... pero es que es como me siento... y es como me gusta que nos vean fuera de españa... como una gran potencia... como la furia roja... mucho tiempo pasará para que un diario francés nos alabe de esa manera...

saludos!!
De poco me sirve a mí, que seamos una potencia deportiva cuando no lo somos económicamente XD Eso sí, fiel seguidor de todos los partidos de Nadal, del basket, fútbol, F1, ciclismo en menor cantidad, pero vamos, a ver cuanto dura, y si hacemos algo en las olimpiadas... a por ellos..XD

¿Envidia? Para mi no, en futbol no me importa, al unico que admiro es a Estados Unidos, una de las potencias mas grandes del mundo, que gane en el futbol no es motivo de envidia

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
no es solo fútbol amigo... es tenis, es baloncesto, es ciclismo, es balonmano, es futbol sala, futbol playa, etc,....

en estados unidos viven 300 millones de personas... en españa viven 40 millones... vamos que es más facil que estados unidos tenga más deportistas aunque solo sea por estadística... para mi ya es un triunfo que españa sea campeona del mundo en baloncesto (Ganando a los estados unidos)... que sea campeona de europa de futbol (ganando al actual campeón del mundo)... que nadal haya ganado wimbledon, roland garros y la pila de masters series que lleva...

para mi... como español... que somos un pueblo "pequeño" es todo un éxito... si tu quieres adorar a los estados unidos me parece bien... pero deportivamente españa está en la élite... y para españa es una publicidad cojonuda...
vamos acer algo grande y vamos invadir pekin,vamos a robarles todas las medallas de oro
lo de la eurocopa,lo de nadal y sastre es la vuelta de españa al deporte en general.triunfamos en baloncesto en bolonmano la formula 1(cuanod alonso gano dos veces e mundial y que algun dia volera a ganarlo pero veces seguidas)en las motos etc...
que viva españa yo soi español español español...

no es solo fútbol amigo... es tenis, es baloncesto, es ciclismo, es balonmano, es futbol sala, futbol playa, etc,....

en estados unidos viven 300 millones de personas... en españa viven 40 millones... vamos que es más facil que estados unidos tenga más deportistas aunque solo sea por estadística... para mi ya es un triunfo que españa sea campeona del mundo en baloncesto (Ganando a los estados unidos)... que sea campeona de europa de futbol (ganando al actual campeón del mundo)... que nadal haya ganado wimbledon, roland garros y la pila de masters series que lleva...

para mi... como español... que somos un pueblo "pequeño" es todo un éxito... si tu quieres adorar a los estados unidos me parece bien... pero deportivamente españa está en la élite... y para españa es una publicidad cojonuda...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
a mi envidia( o sera ke si xdddd) no me da pero si los felicito ojala aqui lograramos todo ezo saludos
Estoy contigo 100% tio

A mi tambien me emociona de alguna forma que mi pais este en la cumbre de el deporte,tennis,futbol,baloncesto,ciclismo,f1 y tener la 2º mejor liga de futbol del planeta con dos de los mejores equipos como barcelona y real madrid...

Solo espero que esto siga asi por mucho tiempo y tambien tienes razon que para ser un pais de 50 millones de personas lo que estamos haciendo es demostrar las narices que tenemos al resto del mundo

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4